jueves, 15 de enero de 2009

EL PAN ARRASARA EN TAMAULIPAS. ENCUESTAS LO COLOCAN CON EL 39% DE LAS PREFERENCIAS CIUDADANAS


EL PAN ARRASARA EN TAMAULIPAS. ENCUESTAS LO COLOCAN CON EL 39% DE LAS PREFERENCIAS CIUDADANAS. Lic. FRANCISCO GARZA DE COSS dirigente estatalTodo indica que el candidato del PAN en Nuevo Laredo, saldrá de Iliana Medina, Arturo Sanmiguel, Jorge Salinas Falcón y Everardo Quiroz Torres.


Juan Manuel Reyes Cruz 15 de enero de 2009.
Para el dirigente estatal en Tamaulipas, las preferencias electorales indican que el PAN tiene un 39% posicionamiento, por encima del PRI que cuenta con un 36%, el PRD con 16% y para el resto de los partidos señala solo un 9%. Acción Nacional, ganara 8 distritos estatales con candidatos sin mancha electoral ni historial criminal, a la vez que aceptó que los errores propiciaron dolorosas derrotas estatales y en Nuevo Laredo. El presidente del PAN en Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, aseguró que a nivel nacional su partido tiene a 57 legisladoras federales (mujeres), más del doble que el PRI y el PRD juntos, con 20 y 28 respectivamente, ya que la oportunidad se le da más a la mujer en comparación a otros partidos. “nuestro partido contará con equidad de género en todo el estado” aseguró. Con una impugnación a la dirigencia local del PAN, por parte del ex diputado Everardo Quiroz hacia el actual dirigente Carlos Bulas, el PAN, iniciará pláticas con panistas que se sientan relegados para buscar la unidad, incluso con aceptación de candidatos externos para futuras elecciones. “el PAN cuenta con 8 puntos de diferencia en Tampico, por encima del PRI y otros partidos” dijo a la prensa local. El dirigente aseguró que las preferencias a su partido en diferentes estados se deben a que cuando el ex presidente Vicente Fox, al tomar las riendas del país con una deuda externa de 125 mil millones pesos, al término de su sexenio la disminuyó a 60 mil millones, dejando finanzas sanas. “A pesar de las grandes derrotas que hemos tenido en otros cargos políticos, por errores cometidos al interior, el PAN se llevará 8 distritos de Tamaulipas” terminó Garza de Coss. Todo indica que el candidato del PAN en Nuevo Laredo, saldrá de Iliana Medina, Arturo Sanmiguel, Jorge Salinas Falcón y Everardo Quiroz Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...