miércoles, 14 de enero de 2009



Destapa PRD a "Teto" Peña para Diputación Federal
Por Pedro Natividad www.hoylaredo.net
fotos Ricardo Guzman y Juan Manuel Reyes Cruz
NUEVO LAREDO, 13/01/09.- El Partido de la Revolución Democrática, destapó a tres de sus aspirantes de los cuales saldrá el candidato que contenderá por la Diputación Federal que se disputará el 5 de julio, entre los que destaca Héctor “Teto” Peña Saldaña.

Francisco Chavira Martínez, consejero estatal, anunció que para el Distrito Uno que comprende Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, tienen listos tres precandidatos.

“Ya tenemos precandidatos por el Distrito Uno, son Héctor “Teto” Peña Saldaña; José Cantú Alanis y Sergio Chavira Martínez”, dijo.

El perredista aseguró que la lista ya fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional en la ciudad de México, para que se lleven a cabo la encuestas y ver los perfiles de cada uno para elegir al candidato.

Así mismo aseguró que el PRD está abierto a hombres y mujeres que quieran participar en este proceso electoral.

Cabe mencionar que Héctor “Teto” Peña Saldaña, ha contendido en dos ocasiones bajo las siglas del PRD, una para Diputado Federal y la otra para Presidente Municipal, así mismo contendía igualmente para Presidente Municipal bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) y en todas ellas fue derrotado.

En esta ultima contienda “Teto” Peña anunció su apoyo a Ramón Garza Barrios, candidato del PRI que ganó la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...