sábado, 10 de enero de 2009

TOMA PROTESTA JORGE RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ COMO DELEGADO DE LA PGR EN TAMAULIPAS


Reynosa, Tamaulipas.

TOMA PROTESTA JORGE RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ COMO DELEGADO DE LA PGR EN TAMAULIPAS
Juan Manuel Reyes Cruz 10 de enero de 2009

Como parte del Programa de Rotación de Delegados que lleva a cabo la Procuraduría General de la República , a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Jorge Rodríguez Velázquez tomó protesta como Delegado Estatal en la entidad.

Bajo la premisa de mejorar y hacer aún más eficientes los resultados institucionales, Bernardo Espino del Castillo Barrón, Coordinador General de Delegaciones, en representación del Procurador General de la República , Eduardo Medina Mora Icaza, dio posesión de su nuevo cargo a Rodríguez Velázquez, exhortándolo a continuar trabajando con estricto apego al Estado de Derecho.

Destacó que estos cambios que realiza la PGR tienen el objetivo de mejorar el servicio de procuración de justicia, combatir los delitos federales y mejorar aún más los resultados hasta ahora obtenidos por la Procuraduría General de la República.

Por su parte, Rodríguez Velázquez refrendó su compromiso de trabajar en estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para una adecuada procuración de justicia.

Asimismo, se comprometió a redoblar esfuerzos en la investigación y persecución de los delitos del orden federal, bajo las directrices de eficiencia, eficacia, productividad, honorabilidad, imparcialidad y transparencia, con la finalidad de lograr mayor confianza entre la ciudadanía.

El licenciado Jorge Rodríguez Velázquez se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público de la Federación en distintos rangos y estados del país.

La Procuraduría General de la República mantiene su compromiso de mejora continua de su personal en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...