domingo, 4 de enero de 2009

Visitan Rebeca y Ramón a pacientes en hospitales


Visitan Rebeca y Ramón
a pacientes en hospitales

Dan palabras de aliento a padres de recién nacidos y conviven con médicos y enfermeras

Pacientes y padres de recién nacidos que se encuentran en cinco hospitales de Nuevo Laredo, recibieron palabras de aliento del presidente municipal Ramón Garza Barrios y su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios, con motivo del Año Nuevo.
El domingo 4 de enero, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, el alcalde y su esposa recorrieron la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 76, el Hospital Civil, el Hospital del IMSS No. 11, el Hospital General y el ISSSTE.
“Como autoridad máxima de este municipio debe estar al tanto de las diferentes instituciones, cómo están trabajando. Su visita es un estímulo al personal para que trabaje mejor”, comentó Teodoro González González, quien acudió a una evaluación de diabetes al Seguro Social de la Colonia la Fe y platicó con el alcalde.
“Para mi esposa Rebeca y para mí es importante estar cerca de todos los neolaredenses. Por eso iniciamos el año visitando los hospitales, saludando a los nuevos neolaredenses, a sus mamás y también agradeciendo a las enfermeras el apoyo que dan para que tengamos ciudadanos más saludables”, expresó Garza Barrios.
Tanto él como su esposa aprovecharon la ocasión para destacar la labor de hombres y mujeres que día a día laboran como auxiliares médicos para ayudar a quienes padecen alguna enfermedad o requieren hospitalización.
El Hospital Civil fue el segundo edificio visitado. Ahí el alcalde y la presidenta del Sistema Nuevo Laredo compartieron un pastel con las enfermeras, a quienes llamaron la mano derecha de los médicos.
La tercera visita fue al Hospital General de Zona del IMSS No. 11, donde entregaron rosas a las asistentes médicas.
Después se dirigieron al Hospital General, donde además de rosas y un pastel, Ramón Garza y Rebeca Canales entregaron obsequios para los recién nacidos y a los niños internados.
En las seis horas del recorrido, que finalizó en la clínica del ISSSTE, el alcalde reafirmó su compromiso por mantener altos niveles de salud en la comunidad.
Desde el inicio de este gobierno municipal, Garza Barrios ha sostenido una estrecha colaboración con la Secretaría de Salud para aplicar programas de prevención en la ciudad.
A pacientes y sus familiares, así como al cuerpo médico de cada nosocomio, les dejó un mensaje de aliento para el año que comienza.
En el recorrido participaron también el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Luis Eduardo Campbell Loa; los síndicos César Valdez Peña y Luis Ernesto Mauricio Montemayor; el regidor Alfonso Meza y José Guadalupe Rendón Macías y Francisco Mejía, de la Dirección de Prevención y Salud Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...