domingo, 4 de enero de 2009

Un estadounidense de 79 años que compró un cupón de la lotería murió de un ataque al corazón, sin saber que su viuda gozará de los 10 millones de dóla


Un estadounidense de 79 años que compró un cupón de la lotería murió de un ataque al corazón, sin saber que su viuda gozará de los 10 millones de dólares de premio
Donald Peters compró dos cupones de lotería en una tienda de su pueblo en el estado de Connecticut el 1 de noviembre. Para Peters y su mujer Charlotte, con la que llevaba casado 59 años, la compra de los boletos suponía una tradición anual que la pareja realizaba desde los últimos 20 años.

Ese mismo día, Peters, un empleado jubilado de una fábrica de sombreros, sufrió un ataque al corazón mientras trabajaba en su jardín de Danbury. El viernes, su viuda cobró uno de los cupones, que resultó ser una combinación ganadora de 10 millones de dólares.

Charlotte Peters no había cobrado el cupón hasta entonces debido a la súbita muerte de su marido. "Estoy muy asombrada", comentó la viuda, de 78 años, en la sede de la lotería de Connecticut en Rocky Hill.

Donald Peters compró el boleto el 1 de noviembre para el sorteo del 2 de diciembre y su mujer, sus tres hijos y sus dos nietos no pensaron en el pequeño trozo de papel mientras intentaban lidiar con la muerte de la cabeza de familia.

"Estaba en la tienda de comestibles cuando lo entregué y me dijeron que era un boleto ganador", dijo Charlotte Peters. "No tenía ni idea de cuánto había ganado".

La viuda tiene ahora 60 días para decidir si quiere obtener un pago bruto de seis millones de dólares o dividir el dinero en pagos anuales de casi 477.300 dólares durante 21 años.

No sabe aún lo que hará con el dinero. "Siempre había querido un Corvette, pero no creo que me compre uno. Me quedaré con un auto pequeño. Quizás vaya a Mohegan Sun", dijo, refiriéndose a un casino del estado.

"Me voy a casa a sentarme y a pensar". Los hijos de Peters creen que su padre habría apreciado la ironía. "Se habría enfadado mucho: justo él muere y ella gana mucho dinero", dijo Brian Peters, uno de los hijos de la pareja. "Hubiera dicho '¡Quien lo iba a creer!"' (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...