miércoles, 18 de febrero de 2009

CONTINUA OLA DE MUERTE EN REYNOSA


nota y fotos cortesia de www.metronoticias.com.mx
Por: Emiliano B. Tovar/MetroNoticias
Cd. Reynosa, Tam.- Esta mañana en el estacionamiento del gimnasio "HM Fitness Club", fue asesinado un hombre de al menos cinco balazos, dos de ellos en la cabeza a corta distancia.

El cuerpo del hombre de unos 35 años de edad, quedó tendido a un lado de su camioneta Chevrolet modelo 98, color blanco, matricula de Georgia (EUA), boca abajo vestido con ropa deportiva en color gris, entre sus documentos el Ministerio Publico, Ernesto Sáenz Fragoso encontró una nota de remisión a nombre de Leodegario Ramos Paredes con domicilio en calle Laguna del Chairel 208 colonia La Laguna, pero no estaba confirmada esa identidad.

El gimnasio ubicado en la esquina de Nuevo León y San Luís de la colonia Rodríguez, abre sus puertas muy temprano, y según testigos anónimos la victima acostumbraba llegar a las 8:00 horas para iniciar sus rutinas de ejercicios con la bicicleta.

Presuntamente lo esperaba un solo desconocido en la parte trasera del lugar justo junto a la puerta de acceso que da al estacionamiento cuando la victima bajo de su camioneta el tirador abrió fuego a unos cinco metros de distancia, su objetivo cayo y ya en el suelo lo "aseguró" de varios disparos.

En la escena del crimen se encontraron siete casquillos calibre 38 súper y tres ojivas del mismo calibre, hasta el momento de esta información no se habían localizado testigos presénciales, ni se conocía el móvil del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...