miércoles, 4 de febrero de 2009

NACEN TRILLIZAS EN NUEVO LAREDO


MARTHA FERNANDEZ
Con gran sorpresa recibieron la sra. Heidy Karina Martinez de Coronado y su esposo Juan Orlando Coronado este 01 de febrero, diera a luz en el Hospital General de zona no 11del instituto mexicano del seguro social a tres hermosas nenitas.
"Nacieron muy bien, la primera nació a las 13:00 hrs con un peso de 2,350 kgs.
la segunda a las 13:02 con un peso de 2,300 kgs. y la tercera a las 13:04 con 1,850 kgs" expreso la orgullosa madre, quien no cabia de felicidad.
Los medicos encargados de la guardia que atendieron a la joven madre fueron
la Ginecologa Dra. Yolanda Machuca y Pediatra Dr. Eduardo Ochoa quienes coordinadamente brindaron la atencion medica de este alumbramiento.
En la cama numero 8 de el area de encamados de ginecologia se encuentra
Heidy Karina de 25 años de edad, quien esta al cuidado de la enfermeras y sus familiares, Heidy externo el siguiente agradecimiento:" Doy gracias a Dios primeramente por haber me escogido a Mí, para tener este hermoso regalo, a mis padres, a mi esposo y sobre todo a todos los medicos y enfermeras del IMSS por sus atenciones y buen trato al momento de mi atencion medica y alumbramiento".Cabe recordar que sus primeras consultan, de control de embarazo se iniciarón
en la Unidad de Medicina Familiar no 76, al poniente de nuestra ciudad y posteriormente se canalizó al area de ginecologia del Hgz no 11, para su programación. Se entrevisto sobre el estado de salud de las nenitas a la pediatra en turno Dra. Sara Quintanilla Rodriguez quien agrego lo siguiente "las bebes se encuentran en excelente estado de salud, sin ningun problema estan sanas, bajo el cuidado personal de especialistas medico y de enfermeria de este hospital"
Cabe señalar que este es su segundo parto, de el cual estaba programado para este 3 de febrero a las 11:00 hrs., pero por problemas de salud con la presion arterial de Heidy Karina se tuvo que proceder de urgencia a realizarle una cesarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...