sábado, 21 de febrero de 2009

"OFICIALES DE SEGURIDAD VIAL BRINDAN SERVICIO DE PARTEROS"


"OFICIALES DE SEGURIDAD VIAL BRINDAN SERVICIO DE PARTEROS"

El dia de hoy en punto de las 9:30 am. la vida de la sra. Maribel Menchaca dió un giro inesperado
ya que en el vehiculo en que se trasladaban ella y su hermana, dió a luz en plena via publica a una hermosa niña, esto sucedio en las calles de Venezuela y Monterrey.

Los agentes de seguridad vial de las patrullas 021 y 005, se encontraban en activo, cuando escucharon los gritos de auxilio de la hermana de Maribel, quien pidio ayuda a los agentes para que le abriesen paso hasta el Hospital más cercano,
cuando los agentes se acercaron, decidieron mejor "atender el parto", puesto que Maribel Menchaca
ya tenia contracciones demasiado fuertes y la pequeña bebe ya estaba en proceso de parto.

Los oficiales que atendieron en equipo el llamado de auxilio, son los siguientes:

Comandante: Alejandro waldo Garcia..............controlando el trafico y no permitiendo el acceso a curiosos, para mejorar la oxigenacion de la sra. Menchaca y la bebe.

C. Eladio martínez juárez...............................controlando el trafico y abriendo paso para llegada de ambulancias.

C. Hector Iturbe cruz............................atendiendo el parto y brindando primeros auxilios tanto al bebe como a la madre, el oficial a falta de sabanas arropo a la bebita en su uniforme de servicio "chaqueta de la corporacion".

Posteriormente acudio la ambulancia de bomberos, ante el llamado de los agentes de seguridad vial, dictaminando el paramedico que se encontraban ambas en estado de salud estable trasladandolas al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...