jueves, 26 de febrero de 2009

PAN CONVOCARA A SUS CANDIDATOS PARA CONOCER SUS PROPUESTAS


Nuevo Laredo, Tamps.- En próximos días la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN) convocará a los cinco precandidatos a la diputación federal por este Primer Distrito Electoral de Tamaulipas con el firme objetivo de conocer sus propuestas e ideas en torno a sus aspiraciones y sobre todo lograr un compromiso de trabajar todos unidos en torno a quien resulte favorecido con la candidatura oficial.

“Esta será una reunión privada en donde solo participarán los precandidatos titulares, así como el secretario general y un servidor como presidente del partido”, dijo el licenciado Carlos A. Bulas Villarreal.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN dijo que no se tiene aún la fecha exacta de esta reunión ni el lugar donde se habrá de llevar a cabo, aunque estos detalles ya se están afinando y la información respectiva habrá de darse a conocer a los precandidatos.

En este sentido el PAN cuenta con cinco precandidatos, siendo estos Iliana Medina García, Hugo Galindo Leal, Antonio Arredondo Álvarez, Jorge Ramírez Rubio y Arturo Sanmiguel Cantú, todos ellos reconocidos panistas de Nuevo Laredo que ya han participado en procesos electorales, y por lo tanto cuentan con la experiencia necesaria para contender.

Y aunque será el Comité Ejecutivo Nacional del PAN quien decidirá quien habrá de ser el candidato oficial del partido, en base a sus perfiles, “en el comité municipal de nuestro partido buscamos el compromiso de que sea quien sea el abanderado para la contienda del próximo 5 de julio, cuente con el respaldo de los demás aspirantes y así unidos sacar adelante la elección”, concluyó Carlos Bulas Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...