jueves, 26 de febrero de 2009

ACTIVIDADES DE LA PRECANDIDATA CRISTABELL ZAMORA CABRERA


CRISTABELL ZAMORA CABRERA
PRECANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL
DISTRITO I DE TAMAULIPAS

ACTIVIDADES DE LA PRECANDIDATA CRISTABELL ZAMORA CABRERA

• La unidad partidista se ha manifestado en torno a la precandidata Cristabell Zamora Cabrera. El presidente estatal, Ricardo Gamundi Rosas, lo constató el 24 de febrero cuando entregó 404 reconocimientos a los consejeros priístas, a la estructura territorial, por su destacada militancia.
• En Nuevo Laredo Ricardo Gamundi Rosas viene el 6 de marzo a entregar más de 700 reconocimientos a la estructura. El evento se realizará en el Centro Cívico.

PRECAMPAÑA
• Se ha visitado en dos ocasiones a cada uno de los municipios que integran el primer distrito de Tamaulipas, Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero, en donde los priístas se han unido; las diferentes corrientes del partido se integraron en eventos únicos en torno a la precandidata Cristabell Zamora Cabrera. Los eventos han sido en lugares cerrados llenos a su máxima capacidad, lo que ha sorprendido en estos municipios.

EN NUEVO LAREDO
• Cristabell Zamora Cabrera ya se reunió con mujeres líderes del partido de los diferentes sectores, MT, CTM, ONMPRI, CNOP, Frente Juvenil y CNC, quienes le dieron su apoyo total.
• Se ha reunido con los consejeros priístas de la CNOP, vendedores ambulantes, el Movimiento Unificador, Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicio, con el Foro de Profesionistas,y el grupo Impulso.
• Está realizando visitas domiciliarias a los consejeros priístas en las colonias Alianza, Américo Villarreal, Las Torres, Mirador, Colinas del Sur, Infonavit, Francisco Villa, 150 Aniversario, La Fe y la Victoria, además de los ejidos La Cruz y Miguel Alemán.
• Con la CTM ha mantenido reuniones con los sindicatos de Albañiles, Veladores, Embotelladores Sección 85, el Transporte Público (Taxistas) y Sindicato de Maquiladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...