jueves, 26 de febrero de 2009


Por Pedro Natividad. www.hoylaredo.net


Después de muchos intentos, el Partido de la Revolución Democrática falló en su intento de que la regidora Susana López Carrizales aceptara la nominación a la candidatura a la Diputación Federal.

En su lugar fue registrada Martha Claudia Porras Guerrero, que aunque tiene su mérito, no es una figura política conocida, por lo que difícilmente podrá darle batalla a los demás partidos.

Aún recordamos que fue hace un par de semanas cuando el nuevo dirigente perredista Jorge Mario Sosa Pohl, arribó a esta frontera con el fin de destapar a Susana, aunque primero la exhibo, pues resultó que no estaba enterada de la propuesta.

En ese entonces Sosa Pohl, dijo que Susana era la única opción del PRD para poder darle batalla a los partidos contrarios, y platicarían con ell para convecerla.

Incluso el regidor Jorge Valdez Vargas, anunció de que aceptar Susana, él pediría licencia para ser su coordinador de campaña.

A dos semanas del destape, al final la regidora Susana se negó a las propuestas de sus dirigentes y decidió mejor quedarse en el Cabildo.

Al término del plazo para los regisros de precandidatos, al PRD no le quedó otra opción que registrar a Marta Porras, una mujer de 30 años, madre soltera de tres hijos y que su trayectoria se basa en su trabajo como Contador Público en varias empresas de la ciudad, actualmente labora en la Kenworth, una empresa dedicada a la venta de tractocamiones.

Con esto se puede pronosticar que la contienda electoral para Diputado Federal se decidirá entre el PRI y PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...