jueves, 26 de febrero de 2009

SE RAJA ALCALDE DE MIGUEL ALEMAN


*Pero si se reforzaran los operativos policiacos en Miguel Alemán.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Luego de anunciar mediante un comunicado que se implementaría el toque de queda en el municipio de Miguel Alemán, el alcalde Servando López Moreno, se retractó y dijo que siempre no se aplicara la medida, pero si se reforzaran los operativos en toda la ciudad.

El alcalde manifestó, que hubo un error en el comunicado que habla sobre el toque de queda, pero reafirmó su preocupación con lo que ocurre en su municipio donde de manera inexplicable, menores de edad deambulan por las calles a muy altas horas de la noche causando daños en las áreas públicas.

Además confirmó que la ola de robos domiciliarios se ha disparado y los protagonistas son menores de edad, tal es el caso de las instalaciones de la Unidad Deportiva donde se han robado el cable de los arbotantes para venderlo como cobre.

El anunciado toque de queda, causo reacciones en el Congreso Local, y fue el Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso Local, Guadalupe González Galván, quien desechó que en esta entidad se necesiten medidas tan extremas.

Calificó de lamentable la confusión que generó el comunicado del Ayuntamiento de Miguel Alemán, en el que presuntamente se iba a tomar la radical medida para acotar la delincuencia juvenil y rechazó que en la entidad se haya perdido la gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...