jueves, 19 de marzo de 2009

Nuevo Laredo es sede de la reunión estatal de la comisión técnica de asesores del programa escuela de calidad


Por: Francisco Román Gutiérrez / MetroNoticias
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo es sede de la reunión estatal de la comisión técnica de asesores del programa escuela de calidad, durante los días 19 y 20 del mes en curso.

Así lo dio a conocer el profesor Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del departamento regional de la educación en la localidad, quien preciso que esta actividad participan 46 asesores de todo el estado de Tamaulipas.

Cuyo propósito es el de revisar los avances y el cumplimento de los acuerdos que se refieren a escuelas de calidad, verificar los programas de trabajo, los aspectos de capacitación y aplicación de estrategias.

Una revisión de los manuales del mismo programa, intercambio de experiencias entre los asesores de todo el estado, para valorar los aspectos positivos, los alcances, así como también las deficiencias y resultados adversos.

Las actividades inician este jueves a partir de las 8:00 horas en conocido hotel del sur de la ciudad, ubicado a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde durante dos días se trabajara sobre diversos temas de la agenda establecida previamente.

El jefe educativo, dijo que este programa es de carácter nacional, sin embargo, tiene en la entidad un fuerte apoyo por parte del gobierno del estado, así como también por parte del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“En esta ciudad hay más de 70 escuelas de calidad, las cuales están trabajando con recursos de los tres ordenes de gobierno, pero son las propias comunidades escolares las que determina los proyectos y programas en que se invierten los recursos económicos gubernamentales, mismos que son supervisados por los propios padres de familia y el gobierno federal”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...