jueves, 19 de marzo de 2009

Soldados hieren a balazos a joven en retén


Por Ricardo Guzmán
Un joven originario de San Luis Potosí, fue herido a balazos hoy por la madrugada por elementos del Ejército Mexicano, después de no pararse en un reten que mantenían los militares. Además un soldado resultó herido tras caer del Hummer en que viajaba.

Fue a las 1:30 horas de hoy, de acuerdo a la escasa información que se tiene, debido a que no existe un parte informativo, cuando ocurrieron los hechos en el cruce de carretera Aeropuerto y calle 2 de Abril.

El herido responde al nombre de Sandro Aguilar, mismo que después de recibir los balazos fue llevado al Hospital General en donde es atendido bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los militares.

Sandro presentaba a simple vista al menos dos balazos en la espalda y otro en la pierna.

En el lugar de los hechos quedó balaceada la camioneta Mini Van marca Dodge Caravan modelo 1996, la que presentaba impactos de bala en la parte posterior y en uno de los costados, misma que era conducida por el herido.

Al mismo lugar de la balacera, un soldado era subido a una ambulancia, presentando una herida con sangrado en la cabeza, al parecer había caído de la unidad en que viajaba al momento de los hechos.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades militares den a conocer los motivos de la balacera que arrojó dos heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...