martes, 14 de abril de 2009

DE PENAL DE LA LOMA A PLAZA LIBERTAD.


DE PENAL DE LA LOMA A PLAZA LIBERTAD.
Juan Manuel Reyes Cruz 14 de abril de 2009
Al inaugurar oficialmente la Plaza Libertad, el alcalde Ramón Garza Barrios dejó en claro que gracias a la transformación de un Gobierno Ciudadano, la luz de la esperanza abre el paso a un complejo que aglutina no sólo aspectos materiales de grandes dimensiones.
“Este paso trascendental va más allá, porque responde a los anhelos y sueños de todos ustedes, porque la transformación llega con toda su fuerza, esa fuerza que sólo puede dar el cariño y el amor que le tenemos a Nuevo Laredo y a nuestros hijos”, dijo en donde antaño operaba el penal de La Loma.
Acompañado de su esposa Rebeca Canales, de síndicos, regidores y funcionarios municipales, el alcalde dijo que a partir de hoy tenemos la oportunidad de disfrutar esta plaza a plenitud, para reforzar nuestros valores como familia, fomentando la unidad como blindaje de nuestra sociedad.
“Al igual que aquí, ustedes lo constatan: Nuestra ciudad vive momentos de grandes transformaciones, un cambio radical producto de la democracia en donde todos participan. Este es el resultado de la voluntad política, de la inventiva que nos ayuda a reavivar la llama de la creatividad y la visión para enfilarnos hacia un mejor destino”, precisó.
Al dirigirse a más de 300 personas presentes en la inauguración de la Plaza Libertad, Garza Barrios expresó:
“Gracias a todos ustedes que participaron como vecinos y a gobiernos comprometidos que escucharon su voz, primero para la reubicación del penal de La Loma, luego para la demolición de las antiguas instalaciones y posteriormente, mediante acciones de consenso, pedirle a nuestro amigo, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, que se construyera este concepto sinónimo de tranquilidad y alegría”.
“Y ya lo vieron, su Gobernador respondió de esta manera, siempre en coordinación de esfuerzos con el gobierno municipal y el federal. Rescatamos este espacio público para beneficiarlos directamente, para que se reúnan en familia, para que disfruten de momentos de esparcimiento y recreación”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...