martes, 14 de abril de 2009

EL GOBERNADOR EUGENIO HERNANDEZ FLORES SE ROBA PROGRAMAS FEDERALES


EL GOBERNADOR EUGENIO HERNANDEZ FLORES SE ROBA PROGRAMAS FEDERALES
Juan Manuel Reyes Cruz

En una carta abierta envidada a los medios de comunicación por el líder del PAN de Nuevo Laredo, da a conocer como el gobernador Eugenio Hernández Flores, le gusta saludar con sombrero ajeno. Esto no es nuevo, ya que en cada obra que se invierte por parte del gobierno de Felipe Calderón, las cifras manejadas por la gente del gobernador priista, las oculta. Esta es la carta que Carlo Bulàs, dirigente de AN, envió a el gobernador Tamaulipeco.Con el debido respeto, pero de la manera mas enérgica exigimos que no se recargue sobre los programas del Gobierno Federal tratando de hacer creer, con anuncios no específicos, que el Seguro Popular es una aportación del Gobierno Estatal, siendo que no es así, ya que en torno a este programa el Gobierno del Estado es solo un conducto por el cual este beneficio llega a la población, en tanto que es el Gobierno Federal quien aportar los recursos para ello. Con esto me refiero específicamente a el anuncio espectacular que el Gobierno del Estado puso en esta ciudad, y que se encuentra ubicado en la calle Reynosa cruz con 15 de Septiembre, donde se menciona (En Tamaulipas Avanzamos y la frase, “Más de un millón de consultas con el Seguro Popular” con los logos del Gobierno Estatal).
Recuerdo muy bien, en Ciudad Victoria en la inauguración del Hospital Regional de Alta Especialidad, para la cual fui invitado, y que también es una gran aportación del Gobierno Federal, y es un Hospital con la tecnología mas avanzada del mundo, y que ya esta dando servicio a los Estados de San Luís Potosí, Coahuila y Tamaulipas y además también atenderá a los afiliados al IMSS y el ISSTE, que Usted Señor Gobernador, lo dijo muy claro ante nuestro Presidente de la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa. ”El Presidente pone la lana y nosotros las ganas”, y así es efectivamente, tanto en los programas de Seguro Popular, Oportunidades, Setenta y Mas, Guarderías y Estancias Infantiles, Fonaes y un sin numero de programas federales, QUE QUEDE BIEN CLARO, el Presidente Calderón pone la lana y Ustedes, los del Gobierno del Estado, las ganas. Así que es muy justo que siempre se mencione a quien pone la lana ¿NO LO CREE ASÍ
SEÑOR GOBERNADOR?
Bien estaremos atentos a este tipo de propaganda y denunciaremos lo injusto. ¡Ah!, y también habría que recordarles que esta invitación es para todos los Presidentes Municipales, para que igualmente no se les olvide hacer la mención correspondiente.
Sin mas por el momento y agradeciendo su atención a la presente, quedó de Usted a su servicio para cualquier aclaración en torno a la presente.
Atentamente
Lic. Carlos Alberto Bulás Villarreal
Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...