martes, 21 de abril de 2009

Junta Tamaulipas 1.2 mdp por rifa de Hummers


Junta Tamaulipas 1.2 mdp por rifa de Hummers
Juan Reyes http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/junta_tamaulipas_1.2_mdp_por_rifa_de_hummers/574942
20 de abril de 2009
Junta Tamaulipas más de 1 mdp por rifa de HummersMas de 10 mil boletos con la rifa de una camioneta Hummer se vendieron entre personal del magisterio en Tamaulipas y lo recaudado se repartirá íntegro a 10 escuelas ubicadas en el estado en el área rural que cuentan con verdadera necesidad en sus aulas.

Lo anterior fue expresado por el líder de la sección 30 del magisterio en el estado, profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, quien dijo que llamará a padres de familia y directores de las escuelas seleccionadas para entregar mas de un millón 200 mil pesos en total. Cada escuela recibirá 120 mil pesos.

"No es mucho pero ayudará en parte a que nuestras escuelas tengan mejoría en sus aulas, yo no me quedé con la camioneta porque no era para mi, además de que nunca llegó", respondió el maestro minutos antes de ser festejado por mas de dos mil educadores que hoy martes celebran su día.

En cuanto al primer lugar que alcanzó una escuela primara de Matamoros, Tamaulipas, en el programa de ENLACE el 2008, el magisterio espera repetir la hazana y volver a ser los primeros en educación este 2009.

"Vamos a ganar una vez el primer lugar, contando con el apoyo del estado y del gobierno municipal, este ano es un verdadero reto", contestó el líder de la sección 30.

Por su parte el secretario de Educación en Tamaulipas, Manuel Asaad Montelongo , informó que las acciones emprendidas por el gobierno de Eugenio Hernández Flores han permitido mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas públicas de Tamaulipas.

Recordó que en Tamaulipas se ha incrementado constantemente la inversión pública de mas de dos mil millones de pesos, en educación para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de infraestructura, la innovación tecnológica, capacitación de los maestros, disposición de libros de texto gratuitos, becas, seguridad escolar y útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...