jueves, 21 de mayo de 2009

SORPRESIVO EXAMEN ANTIDOPING Y ROTAN A COMANDANTES EN NUEVO LAREDO.


SORPRESIVO EXAMEN ANTIDOPING Y ROTAN A COMANDANTES EN NUEVO LAREDO.
Juan Manuel Reyes Cruz.

Como parte del Acuerdo Nacional para la Seguridad Pública, pactado por todos los estados, la Procuraduría Estatal de Justicia en Tamaulipas, llevó a cabo exámenes antidoping a más de 250 empleados de la dependencia incluidos agentes ministeriales, jueces, agentes del ministerio público, secretarias y personal administrativo. A la vez que se informó del cambio de plaza del comandante de la policía ministerial de Nuevo Laredo, Guillermo Bermúdez Dávila, quien fue sustituido por José Wenceslao González. De la misma manera se dio a conocer que dos jefes de grupo fueron enviados a Ciudad Victoria, para asignarlos posiblemente a otra ciudad. Tanto el jefe del grupo anti robos, José Míreles y Faustino Mendiola, desde ayer fueron notificados de su baja en este puerto fronterizo.
Si acaso existía la sospecha de que algún elemento o personal tiene adicción a algún tipo de droga, personal de servicios periciales revisaron la tarde del miércoles a cada uno de los trabajadores para después ser enviados con personal médico y de laboratorio quienes tomaron muestras de orina tanto a mujeres como a hombres. La licenciada Elizabeth Hernández Arredondo, delegada de la PGJE, informó que son más de 200 los elementos de la procuraduría que laboran en Nuevo Laredo, y “todos tuvieron que cooperar para practicarse el examen que sirve para detectar si consumen cocaína, mariguana o anfetaminas,” a la vez que aclaró que “el examen es presuntivo y en caso de algún elementos resulte positivo, se enviará a un segundo examen para determinar si es adicto, para entonces decidir si se le da de baja”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...