domingo, 5 de julio de 2009

PRI COMPRA VOTOS Y PAN TIENE EN LA MISERIA A MEXICANOS.


PRI COMPRA VOTOS Y PAN TIENE EN LA MISERIA A MEXICANOS.
}Juan Manuel Reyes
La candidata del PRD a diputada federa por el Distrito 01, Martha Porras, lanzó consignas contra el PRI, a quien acusó de compra de votos, acarreo y reparto de despensas, además de tronar contra el PAN y “su presidente del empleo que tiene a México en la miseria”

Acompañada por su familia –hijas y hermanas- la perredista acudió a votar en la casilla 891 alrededor de las 10:40 horas y aprovechando la presencia de los medios denunció que el periódico “El Mañana” solo se ocupó de 2 candidatas (PRI y PAN), cuando en realidad son 7 los candidatos del Distrito.

Fue tanta la molestia contra el matutino que lo llamó mentiroso y enseguida aseguró que el PRI tiene en marcha un espectacular operativo de acarreo por toda la ciudad.

Se quejó también de que no existe libertad de expresión, ya que el reportero Fernando Fernández de Radiorama la sacó del aire en una entrevista, justo antes de votar, por el hecho de hablar del acarreo por parte del PRI y señalar a Felipe Calderón como el presidente del desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...