viernes, 7 de agosto de 2009

“Estamos listos para las elecciones del 2010


“Estamos listos para las
elecciones”: Ramiro Ramos

Ya sean en julio o en noviembre, el partido ya está trabajando hacia ese destino, afirma

En estos tiempos de cambios electorales, el PRI está listo para, en caso de que así lo autorice la Suprema Corte de Justicia, está listo para las elecciones ya sean el 4 de julio o el 7 de noviembre, además de que es posible que Nuevo Laredo, al tener más de 300 mil habitantes, cuente con un diputado local más.
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ya está activo con miras a las próximas elecciones y trabajando muy fuerte con la ciudadanía, esto lo dijo el presidente Ramiro Ramos Salinas en una conferencia de prensa, anunciando que redoblarán su trabajo as secretarias para darle apoyo a la ciudadanía.
Puntualizó que el programa a reactivarse es el descuento en negocios con credencial del PRI para dar a conocer los nombres y direcciones de los comercios que participan, así como el incremento a 150 negocios.
Asimismo como parte de las actividades de gestión social, la señora Rebeca Salinas de Malo de 79 años con enfermedad de Parkinson, fue beneficiada con la donación de sillas de ruedas por parte del PRI entregada por el presidente del partido en Privada del Sabino 3003 de la colonia Jardín.
Ramiro Ramos señaló que parte de un ahorro familiar y como agradecimiento al apoyo en las pasadas elecciones, la colonia El Campanario tendrá un Brigada Médico Asistencial, misma que se efectuara este sábado 8 de agosto en punto de las 10 de la mañana en las canchas de futbol frente a las casas número 72 y 74.
“Consultas médicas, dentales y psicológicas, asesoría jurídica, vacunas para mascotas, lotería de regalos y despensas, cortes de pelo y pinta dibujos forman parte de los servicios que presta el PRI para el ahorro familiar”, expresó Ramiro Ramos Salinas.
“Además en las instalaciones del partido ya dio inicio al sexto curso de computación, el cual es completamente gratuito para las personas interesadas en aprender cursos básicos de computación y el uso de Internet, que al finalizar pueden trabajar en un comercio”, agregó.
Los cursos que se ofrecen actualmente son de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. y se invita a la comunidad en general para participar al nuevo curso que inicia el próximo 17 de agosto en el horario de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...