lunes, 28 de diciembre de 2009

Ayuntamiento de REYNOSA solo "maquilla"


Ayuntamiento solo "maquilla"
la ciudad: Cesar Ramírez
http://www.enlineadirecta.info/fotos/cesar_alberto_rmz1%5D.jpg foto
Por: Expresionenred.com 07/Diciembre/09 (07:25 PM)
Reynosa, Tamaulipas.- A unos pocos días del informe del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez las voces sobre la calificación para el Presidente municipal apenas empiezan, pues mientras los priistas lo aprueban los regidores del PAN como es de esperarse cuestionan cada actividad pues aseguran durante los últimos dos años solo se ha estado maquillando la ciudad desestimando el trabajo realizado por la actual administración.

El regidor Cesar Ramírez dijo que un hecho obvio son las calles recién pavimentadas que a los pocos meses están seriamente dañadas.

"Es lamentable que ya este desquebrajado el pavimento en la mayoría de las avenidas y de que también aya baches y que estemos nuevamente con esas lluvias, nos hemos dado cuenta que el trabajo que han venido haciendo no es lo necesario, han estado maquillando la ciudad es lo que han estado haciendo estos últimos 2 años y es una lastima" expresó.

Por ello preciso que en las colonias de Reynosa que han padecido en carne propia una de estas problemáticas están esperando que se acabe esta administración y que la próxima de solución a estos problemas.

"Estos dos años no la hemos pasado maquillando la ciudad y ya viene le informe de gobierno en donde no sabemos realmente cuales han sido los avaneces de Reynosa, lo único que podemos cacaraquear son las patrullas de que hay mas pero eso es proyecto del gobierno federal, nos van a presumir el Reynosa – Mission pero eso es obra del gobierno federa.
Expresó que los avances que ha tenido Reynosa ha sido gracias al apoyo del gobierno federal y en algunos casos del apoyo del gobierno estatatal.

Finalmente dijo se esta valorando la asistencia de los regidores del PAN a el mensaje del alcalde, refirió que incluso el mensaje se debería de ofrecer el ayuntamiento de Reynosa con el animo de no hacer gastos superfluos como el que se hace en ambientación del lugar y las invitaciones.

"No esperamos que haya ninguna crítica porque se convoco as puros amigos de el a pura nomina municipal, es uno de los errores pues se van cerrando en su gruipo de colaboradores que en lugar de mostrarle la realidad de Reynosa se dedican a pasearlo por los ligares en donde esta bien adecuado o maquillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...