lunes, 28 de diciembre de 2009

DESCUENTOS PARA PRIISTAS AL VIAJAR


Los priístas neolaredenses que cuenten con su credencial del partido, pueden disfrutar desde este 26 de diciembre de un descuento del 10 por ciento en todos los servicios que presta Grupo Senda.
Dentro del esfuerzo por conseguir beneficios a los priistas de corazón, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, concretó la firma de este convenio para la obtención de descuentos en el servicio de transporte foráneo de pasajeros y mensajería, con el gerente de Grupo Senda en ésta ciudad, Federico Loera.
Anteriormente el presidente del Comité Directivo Estatal Ricardo Gamundi Rosas había logrado el convenio con Grupo Senda y faltaba validarlo en esta ciudad.
Con la firma del convenio, los credencializados del PRI, podrán obtener descuentos a los destino que cubren los Transportes Tamaulipas, Transportes del Norte, Transportes Turimex y Coahuilenses en los servicios de pasajeros y mensajería.
“Este es un gran logro que el PRI tiene para sus agremiados, los beneficios que representan el ahorro en el gasto familiar son muchísimos y vamos a seguir buscando más negocios que ofrezcan descuentos a los priístas de corazón”, aseguró Ramos Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...