jueves, 10 de diciembre de 2009

Designan a Arturo García como delegado del PAN en Tamaulipas


Designan a Arturo García como delegado del PAN en Tamaulipas

Por: Ricardo Brussolo

Cd. Victoria, Tamps. / Diciembre 9.-
Arturo García Portillo es el nuevo delegado del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.
El presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, César Nava, designó al diputado federal García Portillo para que ayude a conducir los procesos internos de selección de los mejores candidatos, y asegure la unidad interna, además de limitar la acción extralegal o ilegal de aquellos gobernadores que quisieran aprovecharse.
El nuevo delegado para Tamaulipas es originario de Parral, Chihuahua.
Tiene 40 años de edad, y es miembro del PAN desde 1982.
Es actual pasante de la licenciatura en matemáticas aplicadas, cuenta con diplomados en periodismo y comunicación colectiva, análisis político estratégico, y doctrina social cristiana.
Fue diputado federal suplente 1988 a 1991, candidato a diputado local en 1992, y senador suplente de 2000 a 2006.
Es miembro del comité ejecutivo nacional del PAN desde el año 2002, y hasta la fecha.
Fungió como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de diciembre de 2004 a marzo de 2005 y ratificado en dicho puesto por Manuel Espino. Sin embargo un mes mas tarde fue nombrado secretario de elecciones, responsable de todas las campañas electorales del partido. Desde esta posición fue enlace con la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, y coordinó la campaña electoral legislativa que le dio el PAN los grupos parlamentarios más grandes en toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...