lunes, 18 de enero de 2010

Dona Nuevo Laredo a través de Grupo Imagen



Juan Manuel Reyes Cruz
Corresponsal Excelsior
Como una muestra más de ayuda para los damnificados del terremoto que devastó al pueblo haitiano, la cadena Grupo Imagen en esta ciudad tamaulipeca se sumó a otros organismos público y privados para reunir alimentos y medicinas para ser enviados a Haití a través de la Cruz Roja Mexicana. “(Por ello) Cruz Roja Mexicana, DIF, Estado de Tamaulipas, Municipio de Nuevo Laredo, Federación, Protección Civil, Scouts, Rotarios, Caritas Diocesana, Maquiladoras, Medios de Comunicación y Grupo Imagen 94.1FM hacen un solo frente para ayudar a nuestros hermanos de Haití.
“La situación de Haití sigue crítica ya que el terremoto de 7.3 grados escala Richter que ha dejado más de 50 mil muertos y más de 3 millones de damnificados, es por eso que allá necesitan de nuestra ayuda”, afirmó a Grupo Imagen Benjamín Galván, presidente de Cruz Roja en Nuevo Laredo. En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes, el alcalde Ramón Garza Barrios, pidió a la ciudadanía no claudicar en la ayuda a la nación caribeña y agregó que la campaña de captación de comida, ropa y otros artículos “se hará hasta que sea necesario”. Grupo Imagen puso al servicio de los donantes sus instalaciones en los dos Laredos, donde lleva reunidos 456 artículos, tales como productos enlatados, arroz, frijoles, aceite, azúcar, agua, jugos y de aseo personal. En los próximos días quienes deseen ayudar lo podrán hacer en cualquiera de las dos direcciones de Imagen Nuevo Laredo, ubicadas en Cinépolis Paseo Reforma, 15 de Septiembre y Av. Reforma, junto al monumento a Juárez.
Además, la cuenta para aportar donaciones en efectivo, a través de la Cruz Roja Mexicana es en Bancomer, sucursal 683 Banca de Gobierno Palmas, al número de cuenta: 0404040406, en la CLABE interbancaria 012180004040404062.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...