viernes, 29 de enero de 2010

PARA GOBERNADOR POR TAMAULIPAS VA SACRAMENTO


PARA GOBERNADOR POR TAMAULIPAS VA SACRAMENTO
Juan Manuel Reyes Cruz 29 de febrero de 2010.
En entrevista en Imagen 94.1 de Nuevo Laredo, el senador José Julián Sacramento, dijo que será el comité nacional y estatal del PAN quien decidirá si el es el elegido para contender a la gubernatura por Tamaulipas, ya que otro de los aspirantes Ángel Sierra, declinó su postulación. El dirigente nacional del PAN, César Nava, se reunió con el líder estatal y los precandidatos, el ex diputado Luis Alonso Mejía; el diputado local Francisco García Cabeza de Vaca, Ramón Sampayo Ortíz y José Julián Sacramento.
La dirigencia nacional, acordó que el senador José Julián Sacramento Sacramento es el indicado para abanderar la campaña del partido en el poder en la republica mexicana, en busca de derrotar al Partido Revolucionario Institucional, sin embargo en forma oficial no hay anuncio alguno.
Sacramento dijo a Imagen que será el 2 de febrero cuando el CEN del PAN, de a conocer en conferencia de prensa su designación final.
Ante la pregunta de si el desea ser candidato, respondió “yo creo que a todos nos gustaría ser gobernadores del estado, pero será hasta el 2 de febrero, cuando el partido de su designación, lo que si te puedo decir es que Ángel Sierra, declinó, y si el partido no me escoge como su candidato, entonces me sumaré a quien sea el candidato a gobernador en Tamaulipas por el PAN” respondió. Se dio como fecha el 2 de febrero para que el CEN del PAN ratifique la precandidatura e inicie precampaña al interior del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...