sábado, 30 de enero de 2010

PRESENTAN IMELDA Y MANGIN SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES.



PRESENTAN IMELDA Y MANGIN SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES.
• “Es bonito que lleguen al informe personas que me quieren y que ayudo en mis gestiones” Imelda.
• “Todo aquel que ande en la política y no tiene aspiraciones no tiene nada que hacer aquí, ya que la política es de aspiraciones” Abdala.
Juan Manuel Reyes Cruz 30 de enero de 2010
Ante la presencia de más de mil personas reunidas en un abarrotado centro cívico la diputada Imelda Mangin y el diputado José Manuel Abdala y de la Fuente, rindieron su segundo informe de actividades, dando a conocer los logros en su gestión como representantes en el congreso del estado. Tanto Imelda como De la Fuente, hablaron de la gestoría llevada a cabo con grupos vulnerables y con personas que carecían de seguridad social y económica. Un buen número de personas llegaron en sillas de ruedas gestionadas por la diputada para aplaudir y agradecer su ayuda. Imelda comento que la ciudadanía se presento enj su informe ademas de saludarla” la verdad me encuentro muy contenta por el trabajo realizado al frente de congreso, muy motivante y seguiré trabajando los siguiente 11 meses” dijo que es motivante que se acerquen a ella para pedir algún tipo de ayuda sobre todo cuando se tiene buena relación con el gobierno municipal y estatal. un grupo de personas gritaban IMELDA PARA PRESIDENTE. Por su parte José Manuel Abdala a quien se le señala como uno de los aspirantes a la presidencia municipal dijo que “estoy trabajando como diputando y no soy soñador, yo llevo a la realidad mi trabajo, no sé que me depara el destino, pero todo aquel que ande en la política y no tiene aspiraciones no tiene nada que hacer aquí, ya que la política es de aspiraciones” fue su respuesta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...