jueves, 25 de marzo de 2010

41 REOS SE FUGAN DE PENAL DE MATAMOROS. CESAN A DIRECTIVOS.


41 REOS SE FUGAN DE PENAL DE MATAMOROS. CESAN A DIRECTIVOS.
Juan Manuel Reyes Cruz 25 de marzo 2010
Hace unos minutos la Secretaria de Seguridad Publica, dio a conocer a la prensa de Tamaulipas la fuga de 41 reos del penal de la frontera Matamoros, situación ocurrida a las 5 de la madrugada y hasta las 11 de esta mañana se dio conocer en la página oficial del gobierno del estado. José Ives Soberón Tijerina, informó que de los 41 fugados, 38 pertenecen al fuero federal y 3 son del fuero común. Acompañaron a los reos fugados,, dos de los custodios que fueron identificados como José Ángel Reyes Segovia y Agapito Uvalle Escalante. Para no meterse en problemas, Soberon, informó que el director de dicho reclusorio, Jaime Cano Gallardo, así como el director del CEDES estatal, Orlando Sauceda Pinta, fueron cesados de manera inmediata pero no se dejo de lado la investigación contra ellos por alguna posible participación.
Un nuevo escándalo se avecina para el gobierno tamaulipeco al reportarse la fuga de 40 reos de un penal de la fronteriza Matamoros. El Centro de Ejecución de Sanciones del municipio, se vio empanado por esta escandalosa fuga, sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre la forma en que los internos lograron salir del penal.Por su parte el gobierno del estado dio a conocer en un breve y muy escueto comunicado de prensa a las 11 de la mañana que la mayoría de los internos fugados purgaban delitos del fuero federal. Este es el boletín que aparece en la página oficial del Gobierno con sede en Ciudad Victoria.
Se reporta esta mañana la evasión de 40 reos del Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad. La mayoría de ellos corresponden a delitos del fuero Federal.
Estatus:
Atendido por autoridades Federales

Recomendaciones:
Mantenerse informado por esta vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...