jueves, 25 de marzo de 2010

Confirma PRI a Rosa María como candidata del Distrito 03


Confirma PRI a Rosa María como candidata del Distrito 03
Juan Manuel Reyes Cruz 25 de marzo de 2010.
El Partido Revolucionario Institucional está listo para contender en las próximas elecciones, al completar su fórmula del triunfo, con Benjamín Galván Gómez a la presidencia municipal, Héctor Canales González a la diputación por el Distrito 01 Norte, y Rosa María Alvarado Monroy a la diputación por el Distrito 03 Oriente.
La clase política priísta, que en su mayoría vive en el viejo Nuevo Laredo, aunado a la nueva fuerza de las colonias del sur de la ciudad, ya dieron su veredicto y llevarán a Rosa María Alvarado Monroy como su candidata a diputada por el Distrito 03 Oriente.
Así Arturo Cortés Villada, Mónica García Velázquez, Delfino González Muñoz, y personalidades que tienen su residencia en la parte oriente de Nuevo Laredo, abarrotaron la Asociación de Agentes Aduanales para realizar la Convención de Delegados del Distrito 03 Oriente.
La Comisión de procesos internos, encabezada por Jorge Isaac López González, realizó el protocolo de selección de su candidato a diputado local, teniendo como testigos al presidente del Comité Municipal, Ramiro Ramos Salinas, al delegado especial Libaldo Garza Moreno, al candidato a la presidencia municipal Benjamín Galván Gómez y al candidato a diputado local por el Distrito 01 Norte, Héctor Canales.
Un total de 394 delegados de los 400 inscritos, además de 357 delegados fraternales elevaron su mano para darle su voto y así convertirla oficialmente en la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 03 Oriente.
“Esta es sin duda nuestra mejor muestra de lealtad y fortaleza, vemos como nuestro partido ha elegido a los mejores hombres para contender en las elecciones”, dijo Alvarado Monroy.
Destacó que en Nuevo Laredo, Benjamín Galván, Héctor Canales y ella misma van a trabajar unidos para fortalecer al partido, porque los tres son priístas que han empezado desde abajo, conociendo todo el proceso que lleva a ser candidatos.
“El compromiso lo vengo a hacer con los hijos de los obreros, de los cenopistas, de los campesinos, de las mujeres… con los hijos de Nuevo Laredo, porque debemos trabajar en el futuro de Nuevo Laredo.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...