viernes, 2 de abril de 2010

ALISTA EL GOBIERNO MUNICIPAL ¨PALAPAS LAS TORRES¨.


ALISTA EL GOBIERNO MUNICIPAL ¨PALAPAS LAS TORRES¨.

· Este espacio recreativo es una alternativa más para las familias de la colonia Las Torres, en Domingo de Pascua.

· Por instrucciones del alcalde, las áreas de Imagen Municipal y Servicios Públicos, revisan detalladamente que los parques estén funcionando al 100 por ciento.

El Gobierno Municipal acondiciona las Palapas Las Torres, ubicadas en la colonia del mismo nombre, con la finalidad de que en este Domingo de Pascua las familias aledañas a este parque recreativo cuenten con una opción más para salir a pasear.
Ramón Garza Barrios, Presidente Municipal, informó que este espacio de recreo carecía de techumbre en cada una de las nueve palapas, es por eso que fueron rehabilitadas en su totalidad, a fin de que las familias que acudan a este lugar puedan protegerse del sol.
¨La colonia Las Torres es un sector muy popular donde las familias requieren contar con espacios listos y preparados para salir a pasear. Por eso giramos instrucciones de que estuvieran listas las nueve palapas, que ya tienen su techo completamente nuevo¨, manifestó el munícipe.
El alcalde indicó que en este espacio recreativo también se está dando mantenimiento a las instalaciones como son sanitarios y servicio de energía eléctrica.
Subrayó que al igual que otros lugares de recreo como el Parque Viveros, el Parque Mendoza y el Laguito, en la Palapas Las Torres habrá un festival artístico cultural.
¨Hemos preparado una serie de actividades para que se diviertan todas las familias, para que convivan y disfruten la Pascua¨, continuó Garza Barrios.
Por otro lado, el alcalde resaltó que otra de las alternativas para las familias neolaredenses, este fin de semana, son las palapas localizadas en la Ribera del Bravo, debajo de los puentes internacionales 1 y 2, equipados con asadores y bancas.
¨Estamos revisando los últimos detalles en cada parque, que no falten baños portátiles, servicios y la presencia de los cuerpos de auxilio¨, puntualizó el presidente municipal.
El alcalde, por último, exhortó a los neolaredenses a convivir en unidad familiar y sanamente, para tener saldo blanco haciendo caso a las recomendaciones de Seguridad Vial de conducir precavidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...