viernes, 23 de abril de 2010

MAS DE 7 MIL VITOREAN A BENJAMIN EN TOMA DE PROTESTA.



MAS DE 7 MIL VITOREAN A BENJAMIN EN TOMA DE PROTESTA.
PRI AVASALLA NUEVO LAREDO
“lucharé porque haya mejores condiciones de vida y porque mi mis hijos y sus hijos puedan volver a jugar afuera de su casa como lo hacíamos ustedes y nosotros
Juan Manuel Reyes Cruz 23 de abril de 2010.
Lo demostrado esta tarde en el palenque de Nuevo Laredo con un lleno impresionante de más de 7 mil priistas de todas las organizaciones, vitoreando el nombre de Benjamín Galván Gómez, como su candidato oficial y toma de protesta del tricolor, nos da una clara idea del poderío con que cuenta la organización de un partido que va en caballo de Hacienda. Benjamín Galván, recibió la visita del Doctor Rodolfo Torre Cantú, quien fungió de testigo y sorprendido por la respuesta de las bases priistas comandadas por jefes de manzana, lideres, estructura y representantes de organizaciones. Una vez tomada la protesta, Galván Gómez dijo emocionado con micrófono en mano y mirando a las alturas “A mis hijos y a los hijos de ustedes, les digo, que cuando me han preguntado ¿Que es lo que estoy haciendo? Les digo que estoy trabajando porque tengamos mejores condiciones de vida, para que todas las familias tengan más industrias, mas programas de salud, porque no seamos indiferentes a la injusticia, que no seamos indiferentes cuando la seguridad se ha visto pisoteada. Hoy quiero estar seguro, de que estamos en el mismo camino, queremos la tranquilidad de Nuevo Laredo y estaremos junto en este proyecto” Dicho lo anterior, provocó gritos de la multitud reunida y aplausos por más de 3 minutos. Y recalcó “hoy con el corazón en la mano, les doy gracias por este inicio, porque estamos seguros que tendremos un mejor futuro” A lo lejos, se le observaron los ojos brillosos de un candidato que con un nudo en la garganta, callando por varias ocasiones y levantando el puno derecho, preguntaba emocionado “Quiero saber si cuento con todos ustedes, porque estoy convencido que mi lealtad y mi entrega provienen de mi familia priista que se la ha jugado para tener mejores condiciones de vida, estoy seguro que aquí en este palenque, donde se juegan peleas de gallos, digo con certeza, que aunque me vean muy pollo tengo mas plumas que un gallo y lucharé porque haya mejores condiciones de vida y porque mi mis hijos y sus hijos, puedan volver a jugar afuera de su casa, como lo hacíamos ustedes y nosotros” Con esas palabras, el palenque entero se le entregó a Benjamín que recibió cientos de aplausos de todo el priismo local. Integrantes de la CTM, CNOP, CNC, Jóvenes, M.T. y otros organismos recibieron el mensaje de un entregado ex jefe de la oficina fiscal. Benjamín, terminó su discurso gritando viva el PRI, que viva Nuevo Laredo y que viva México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...