domingo, 9 de mayo de 2010

NADIE ESTARA POR ENCIMA DEL ESTADO EN INSEGURIDAD.



NADIE ESTARA POR ENCIMA DEL ESTADO EN INSEGURIDAD.
TORRE CANTU CANDIDATO A GOBERNADOR TAMAULIPECO
“No aceptaremos a quienes ejerzan la violencia y quebranten la seguridad de la sociedad de nuestro estado”


Juan Manuel Reyes Cruz 9 de mayo de 2010.
El mensaje duró alrededor de 15 minutos, el saludo a los 1,200 priistas reunidos en la Cueva Leonística de Nuevo Laredo, dos horas con cinco minutos. Todo mundo quería saludar a Rodolfo Torre Cantú, candidato a gobernador por Tamaulipas y el doctor se dejó querer. Aplausos, cánticos, porras, vivas, fue la película de la noche de entusiastas priistas que escucharon el mensaje del ex Secretario de Salud. De los cuatro ejes de su campana, el más aplaudido sin duda alguna fue el tema de inseguridad. ““Esto será un círculo que conduzca al Tamaulipas que todos queremos, no aceptaremos a quienes ejerzan la violencia y quebranten la seguridad de la sociedad de nuestro estado, que no es ajeno a este problema”, afirmó el candidato lo que provocó una oleada de aplausos ante la promesa alentadora. Desde ex presidentes municipales, hasta empresarios, iniciativa privada que es involucrada para que conozcan la plataforma de quien habrá representarlos en caso de ganar la elección del 4 de julio y que aventaja en las preferencias electorales por un 4 a 1. Emprenderá el Tamatense por alcanzar la construcción de un nuevo puente internacional en este puerto. “ esta ciudad es la más importante en el movimiento del comercio exterior, por aquí cruza el 45 por ciento de todos los cruces, por eso pondré todo mi esfuerzo para devolver la paz y armonía a la sociedad tamaulipeca, igualmente atenderé las necesidades de las familias marginadas, lucharé por un progreso social integral para todos”, aseguró el abanderado de la coalición Todos por Tamaulipas.
Salud, educación, alimentación, seguridad social, vivienda digna y acceso a los servicios públicos básicos son temas que recibirán toda la atención, indicó. Ex presidentes municipales como Heberto Villarreal, José Manuel Suarez López, Daniel Pena Treviño, Mónica García Velázquez y Arturo Cortes Villada entre otros aplaudieron el esfuerzo de Torre Cantú, el informe en el arranque de su campaña en este puerto fronterizo. Eran las 9 de la noche y ya no cabía más gente a la fiesta priista. Fue insuficiente el lugar para quienes llegaron de última hora y más de 100 personas se quedaron sin asiento ya que 120 mesas de 10 sillas cada una fueron insuficientes. Una hora antes mas de mil maestros se reunieron con el candidato para prometerle trabar en su campana, todos liderados por el profesor Arnulfo Rodríguez, quien dijo que con Torre, la inversión en Educación Continuara “queremos que nuestro candidato, mejore la calidad educativa y los planteles escolares, esto es l continuación de lo que ha hecho Eugenio, y el doctor sabe lo que necesita el magisterio” dijo con voz audible el líder de la sección 30 del magisterio en Tamaulipas.

2 comentarios:

  1. Nuestra seguridad y nuestro voto estan con usted! Tamaulipas con Torre Cantu!

    ResponderEliminar
  2. Tamaulipas lo que necesita y quiere es seguridad, y sabemso que con el Dr. Rodolfo Torre la vamos a tener. Unidos por un Tamaulipas con mas seguridad.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...