lunes, 10 de mayo de 2010

CESAR NAVA IMPONE CANDIDATOS Y VETA A OTROS.



CESAR NAVA IMPONE CANDIDATOS Y VETA A OTROS.
“Sacramento y Nava tienen entregado al PAN al PRI en Tamaulipas”
Juan Manuel Reyes Cruz 10 de mayo de 2010.
El candidato externo del PRD en Nuevo Laredo, Everardo Quiroz Torres, culpó al dirigente nacional del PAN, Cesar Nava de imponer candidatos y vetar a otros en complicidad con el senador José Julián Sacramento y tener al partido secuestrado en Tamaulipas para entregar la elección del 4 de julio al PRI y al gobernador Eugenio Hernández Flores. Denunció en conferencia de prensa que El PAN y el PRI son lo mismo en el estado y esa es la razón por la cual en la mayoría de los 43 municipios estatales no se han dado a conocer a los contendientes panistas, ya que Nava y Sacramento tienen un plan con color tricolor. Señaló el exdiputado local a la vez como una vergüenza lo que sucede en Nuevo Laredo, donde un gran número de panistas están desilusionados y buscan cabida en otros partidos.
“Estoy tomando una decisión muy difícil en mi vida que me tomó semanas meditarlo, pasé tres cuartas partes de mi vida en el PAN, en el cual tuve grandes momentos así como tristezas que son parte del actuar político y he visto con profunda tristeza que allí las cosas van de mal en peor, como ustedes saben me registré en tiempo y forma para buscar la presidencia municipal y al pasar los días me di cuenta, que quien bloqueó mi carrera política fue el senador José Julián Sacramento, por lo cual envié una carta al partido donde anunciaba mi retiro, platiqué con Salvador Rosas, quien prometió apoyarme y resulta que a unos cuantos días, el señor ya estaba en plàticas con el PRD. El verdadero culpable de mi salida pública del PAN, es el dirigente nacional, Cesar Nava a quien el entones candidato del PRD, Salvador Rosas, le mintió y si le mintió al líder nacional, lo mismo hará con personas sencillas que creían en él. Hago esto con dignidad, ya no aguanto mas en el PAN ya que están entregados al PRI y es lo mismo, yo no voy a luchar contra su candidato, Benjamín Galván, mi lucha es contra el PRI y su sistema que han acabado con Tamaulipas, a partir de este día ya no hablaré mas del PAN ya que no deseo entrar en dimes y diretes y quiero agradecer a Jorge Valdez y a sus dirigentes por la invitación que me hicieron. Ya no regreso al PAN porque allí no tengo futuro político con esa gente que maneja a su antojo a un partido manejado por unos cuantos” así arrancó la esperada conferencia de prensa de el ex diputado y ex regidor panista Everardo Quiroz Torres, quien a partir de este día, se une a la campana del Sol Azteca en busca de ganar adeptos perdidos y ganar la contienda del 4 de julio. Con Quiroz, llegan como candidatos a diputados, Rafael Orozco Domínguez, quien ya fue diputado federal, llega el ex regidor panista Jorge Salinas Falcón y una joven participante de Nuestra Belleza Tamaulipas, Lizbeth Marín Sánchez. El delegado perredista Jorge Oswaldo Valdez Vargas, dijo que será hasta este jueves cuando se dé a conocer la planilla completa de regidor, en la cual se incluye al ex panista y ex regidor José Luis Ochoa. Everardo dijo que lo mismo agentes aduanal e ingenieros se incluirá en su planilla. Everardo Quiroz Torres, dijo además que Salvador Rosas, hoy candidato del PAN a la presidencia municipal en Nuevo Laredo, se vio involucrado en un fraude de compra de terrenos de la antigua aduana de Nuevo Laredo el 2003.


PROHIBIDO COPIAR ESTA NOTA PARA ESPACIOS CIBERNETICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...