viernes, 4 de junio de 2010

Colegio de Arquitectos unidos con Rosa María Alvarado


Durante su reunión con el colegio de Arquitectos de Nuevo Laredo, la candidata a la diputación local por el tercer distrito, indico que ellos serán parte esencial del rumbo que se habrá de marcar para fijar leyes que reglamenten el desarrollo urbano, en Tamaulipas.
“tuve la oportunidad de trabajar en la administración local del 2005-2007, donde estuve al frente de la comisión de leyes y reglamentos y vimos varios aspectos importantes del desarrollo urbano, es por eso que queremos tener un acercamiento importante con ustedes para que nos guíen de cómo se deben hacer las cosas en este ámbito”, menciono.
Rosa María Alvarado indico que de llegar al congreso local si el voto del electorado le favorece, su trabajo se enfocara principalmente en homologar algunas discrepancias entre la normatividad estatal y local.
“existe una controversia entre la normatividad que existe en el estado y al mismo tiempo se ejerce en el municipio, tenemos mucho trabajo que hacer, porque muchas veces la ley no se adecua a las necesidades de desarrollo urbano que se van dando con el crecimiento de nuestra ciudad”, menciono.
La candidata al tercer distrito de Tamaulipas, indico al gremio de arquitectos que acudieron a la reunión, quemas que ofrecer una propuesta para el desarrollo urbano, les solicitaba que estuvieran trabajando de la mano con ella para ir normando criterios en torno al tema.
“finalmente los expertos en la materia son ustedes, y tenemos que trabajar en conjunto para ver qué podemos hacer, en esta área tan especializada y técnica, y ser su enlace en el congreso al momento de emitir algún reglamento”, comento.
Rosa María Alvarado Monroy señalo que durante su gestión como regidora dentro de la comisión de leyes y reglamentos vio aspectos importantes en el desarrollo urbano como lo fue la contaminación visual, las medidas de los frentes de las casas, y la contaminación ambiental entre otros aspectos.
“seguramente tendremos que reunirnos aun mas, porque el distrito en el que vivimos tiene algunas características especificas y especiales que nos van a mantener muy activos con todos los sectores que lo conforman”, menciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...