viernes, 4 de junio de 2010

Lamenta Cristabell Zamora cierre de Profeco


www.hoylaredo.net j.Rodriguez
De muy lamentable calificó la diputada federal Cristabell Zamora Cabrera el cierre de la delegación local de la Profeco y sobre todo que ahora los ciudadanos tengan que trasladarse hasta Reynosa para realizar los trámites correspondientes ante dicha dependencia federal, y todo porque la Secretaría de Hacienda alega no contar con suficientes recursos para sostener la oficina local sin tomar en cuenta las necesidades de la comunidad neolaredense.
A través de un comunicado la legisladora igualmente lamentó el cierre de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Camargo, Tamaulipas, municipio al que también representa ante el Congreso de la Unión, también por cuestiones de austeridad establecidas por Hacienda.
Zamora Cabrera dijo que buscará una reunión con el alcalde Ramón Garza Barrios para intentar sostener la oficina local de la Profeco, lo mismo que pedirá el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores para la cuestión de la oficina en esta ciudad, y la de la SRE en Camargo.
“El cierre de dependencias como la Profeco en Nuevo Laredo y Relaciones Exteriores en ciudad Camargo obedece a que el gobierno federal alega no tener los recursos suficientes para seguir manteniendo la operatividad de las dependencias, pero deberían de ser mas conscientes en las necesidades de la comunidad y la región de realizar sus tramites en forma rápida y oportuna”, puntualizó la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...