viernes, 18 de junio de 2010

EL PRI TIENE MIEDO A DEBATES EN NUEVO LAREDO


EL PRI TIENE MIEDO A DEBATES EN NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 18 de junio de 2010.
“El PRI me tiene miedo, tiene miedo a un debate con mi contrincante Rosa María Alvarado, élla tiene el valor que no tiene su partido, porque aceptó públicamente un debate conmigo, pero tengo 15 días que mi coordinador de campaña se comunicó con su partido y es fecha que no han respondido” así de simple, clara y contundente fue la respuesta de Iliana Medina García, candidata del PAN a la diputación por el segundo distrito en Nuevo Laredo. Como antecedente de este posible debate, la panista sostuvo una reunión en la Asociación de Agentes Aduanales, donde entre los presentes se encontraba la candidata del PRI y Agente Aduanal, Rosa María Alvarado, quien aceptó gustosa la invitación de Iliana para exponer sus ideas en un debate público. “Me siento más preparada, respeto la gran oratoria de mi contrincante, yo le entro y hay que ver como nuestros presidentes formulan el debate, conozco Nuevo Laredo y se de sus necesidades ya que como regidora recorrí toda la ciudad, el día que quiera el debate lo hacemos” dijo con voz segura la diputada local suplente, Rosa María Alvarado Monroy. Por su parte Ramiro Ramos Salinas dijo que acepta el reto de la panista “No estamos cerrados a un debate entre candidatos del PRI con el resto de los partidos, este no es un pleito personal entre partidos, y si el resto de los candidatos, le entra, nosotros no rehusamos a lo que busca la candidata del PAN, Iliana Medina”. Esa fue la respuesta inmediata del líder del PRI en Nuevo Laredo, Ramiro Ramos Salinas, si embargo esta mañana en Grupo Imagen, Nuevo Laredo, la candidata del PAN, Iliana Mediana, lanzó otro reto a los prisitas, y dijo que el PRI le tiene miedo “ les va a constar mucho dinero tratar de ganarme, ya les costé mucho para ellos en otras dos ocasiones, esta vez voy a ganar de eso estoy segura, por eso no me aceptan el reto y le sacan vuelta a mi reto” finalizó convencida de que el tricolor no aceptará un debate publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...