miércoles, 30 de junio de 2010

SUSPENDEN CLASES EN TAMAULIPAS. NUEVO LAREDO SE PREPARA PARA LLEGADA DE HURACAN A MATAMOROS.


SUSPENDEN CLASES EN TAMAULIPAS. NUEVO LAREDO SE PREPARA PARA LLEGADA DE HURACAN A MATAMOROS.
Juan Manuel Reyes Cruz 30 de junio de 2010.
La Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), anunció la suspensión de clases en todo el territorio tamaulipeco, además Protección Civil de Nuevo Laredo, alertó a la ciudadanía por los efectos que está causando el Huracán Alex categoría 1, que se espera se extienda a todo el territorio durante las próximas horas. Nuevo Laredo, recibió esta tarde ráfagas de vientos de casi 80 kilómetros por hora y lluvias que anegaron el 25 por ciento de las calles de esta frontera. Se espera una precipitación de casi 500 mililitros en las próximas horas. El ojo del huracán se encuentra sobre la zona de San Fernando y La Pesca, con trayectoria hacia Monterrey. El Secretario de Educación en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, confirmó la suspensión de clases en todas las escuelas del Estado.
También confirmó que las mismas escuelas serán utilizadas como albergues para aquellas familias que sean afectadas por el huracán. El director de Protección Civil en Nuevo Laredo, Ernesto Rivera Gómez, dispuso de todo el personal para realizar recorridos en más de 15 colonias que se ubican en lugares que pueden resultar inundados al poniente de la ciudad. “ a partir de este momento se abren todos los albergues para que las personas se resguarden en nuestros 5 subestaciones de bomberos” dijo a Grupo Imagen. El profesor Luis Castillo Treviño, informó de la suspensión de clases en Nuevo Laredo, donde más de 100 mil alumnos no acudirán a clases tanto matutinas como vespertinas “la educación básica de nuestros planteles desde pre escolar hasta secundaria no tendrá clases mañana, mas de 81 mil alumnos tienen el día libre para evitar problemas debido a las fuertes lluvias que llegaron a esta frontera, y otros tantos alumnos alrededor de 20 mil de educación privada es posible no asistan a clases” informó el jefe regional de la educación en Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...