miércoles, 21 de julio de 2010

DESPUÉS DE 10 AÑOS, TIENE LUZ LA COLONIA SAN ROBERTO.


DESPUÉS DE 10 AÑOS, TIENE LUZ LA COLONIA SAN ROBERTO.
Juan Manuel Reyes Cruz 21 de julio de 2010
El presidente municipal Ramón Garza Barrios dio, este martes, el banderazo que simbolizó la activación del suministro de luz tanto público como domiciliario.
Al acto, realizado en la calle Arturo Álvarez Gutiérrez #9417 al que asistieron más de 100 vecinos del sector, también acudieron Salvador García Garza, superintendente de la CFE en Nuevo Laredo y Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo de la Sociedad.
En su intervención, el alcalde resaltó que mediante este tipo de obras se contribuye a un mayor bienestar de los neolaredenses, brindándoles mejores condiciones de seguridad.
“Qué bueno que podemos estar aquí llevando a cabo la entrega de esta obra de electrificación, en la que se ha ejercido un monto de más de un millón de pesos, y que ha beneficiado a muchas familias de esta colonia entregando la primera etapa. Pero aún falta mucho por hacer, tenemos que seguir trabajando juntos por conseguir que los recursos del ramo federal 033, del estatal y del municipal lleguen aquí a la colonia San Roberto, a este sector tan populoso de Nuevo Laredo”, remarcó el munícipe, ante las familias beneficiadas.
Por su parte, Pedro Robles García destacó la importancia de estos trabajos en beneficio de la comunidad.
“Para mí es muy grato acompañarlos en esta tarde, en donde damos cuenta de algo sumamente importante para todos y cada uno de ustedes, donde vamos a inaugurar una obra de electrificación de sus viviendas y de alumbrado público para que ustedes lo disfruten y tengan un mejor modo de vida”, puntualizó.
Salvador García Garza, superintendente de la CFE, hizo mención del esfuerzo conjunto de las autoridades y de la paraestatal, a fin de contribuir con el desarrollo social.
“Cada vez más, tanto municipio como la CFE, se preocupan por llevar la energía eléctrica, que es tan importante hoy en día, a las orillas de la población, y es una obra importante para toda la gente que se va a beneficiar ahora ya con instalación eléctrica. Son alrededor de 25 transformadores para beneficio de esta colonia”, recalcó.
Guadalupe Núñez, vecina de la colonia y en nombre de las familias favorecidas, expresó su agradecimiento al presidente municipal.
“Este día es grandioso para nosotros porque después de 10 largos años batallando, sin tener servicios aquí en la colonia, aquí estamos, y son hechos reales los que vemos hoy aquí, alcalde. La verdad no tenemos con qué pagarle, nuestro agradecimiento hacia usted, su honestidad, porque la verdad realmente, ingeniero, esto es un sueño para todos nosotros y le agradezco todo el gran apoyo que nos ha permitido estar con usted, y todos los beneficios que ha traído aquí a la colonia: encalichamiento, llaves públicas, tinacos, despensas, vales de material, y todo su amor a esta colonia”, asentó.
Otra vecina, Irma Herrera Pérez, manifestó su emoción por la obra inaugurada:
“Para mí es una gran bendición, y yo creo que para todos los que vivimos en esta colonia también, porque son muchos años de espera, y por fin se llevó a cabo la primera etapa y estamos más que contentos, felices”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...