jueves, 29 de julio de 2010

RECONOCE EUA AL GOBIERNO DE NUEVO LAREDO QUE HACE USO DE LAS REDES SOCIALES PARA ORIENTAR A LA COMUNIDAD.



RECONOCE EUA AL GOBIERNO DE NUEVO LAREDO QUE HACE USO DE LAS REDES SOCIALES PARA ORIENTAR A LA COMUNIDAD.
Destaca Cónsul Donald Hefling aprovechamiento de Facebook y Twitter.
Juan Manuel Reyes Cruz 29 de julio de 2010.

Para reconocer la vanguardia tecnológica utilizada en los sistemas informativos del Gobierno de Nuevo Laredo, mediante los cuales se mantiene una estrecha y constante comunicación con los habitantes sobre los acontecimientos más recientes en la ciudad, el Gobierno Norteamericano a través del Cónsul General de Estados Unidos Donald Hefling, estuvo en la Presidencia Municipal.
Ahí, el diplomático se reunió con el secretario del Ayuntamiento, Luis Lauro García Treviño, con quien intercambió impresiones sobre los avances tecnológicos que han sabido ser aprovechados por los gobiernos, específicamente por el de Nuevo Laredo.
¨Esto es bien importante. La página de Facebook de Nuevo Laredo es una innovación. Es una guía donde se puede checar todo tipo de información¨, aseguró Donald Hefling, quien felicitó al Gobierno de Garza Barrios, por emprender este tipo de acciones sociales.
Hefling, se sorprendió con el creciente número de cuentas registradas (aproximadamente 2,400 a la fecha), mismas que permanentemente consultan este sitio cibernético.
¨Esta es una innovación. Aquí se pueden desmentir rumores que se van generando en otros sitios de internet¨, resaltó Donald Hefling, quien dijo que el espacio electrónico Facebook de Nuevo Laredo se ha convertido en una importante herramienta auténtica, confiable y oportuna sobre los hechos registrados en la ciudad.
El Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Donald Hefling, estuvo acompañado en esta importante visita a la Presidencia Municipal, de Andrew del Valle y Nathan McGillis, de la Embajada Ciudad de México; de Gregory Morris, de la Sección Política Consulado General en Monterrey, y de Janine Young, de la Sección Política y Embajada Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...