lunes, 2 de agosto de 2010

MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO APORTA 10 MIL PESOS A EJERCITO MEXICANO PARA CAPTAR ARMAS DE FUEGO


MUNICIPIO DE NUEVO LAREDO APORTA 10 MIL PESOS A EJERCITO MEXICANO PARA CAPTAR ARMAS DE FUEGO
Juan Manuel Reyes Cruz 2 de agosto de 2010.
Para activar la campaña ¨Desármate por tu familia 2010¨, mediante la cual se canjean armas de fuego y municiones por vales de despensa, autoridades municipales y militares se reunieron este fin semana, acordando que el gobierno municipal hará entrega de 10 mil pesos para la entrega de vales de despensa a quienes entreguen sus armas.
Mediante este tipo de acciones se refuerza la coordinación entre la Federación y el Municipio, iniciando este lunes 2 de agosto dicho programa.
“La intención es minimizar la violencia, desarmar a la gente que no tiene por qué tener armamento en su casa. Ese es todo el objetivo que se persigue y aparte ayudarles a ellos a solventar sus necesidades primordiales”, manifestó José Abraham Alba Hernández, Coronel de Caballería Motorizada, durante una reunión de trabajo realizada en la Presidencia Municipal, con el secretario del Ayuntamiento, Luis Lauro García Treviño, quien en representación del alcalde Ing. Ramón Garza Barrios refrendó el apoyo a las campañas y programas de la Secretaría de la Defensa Nacional. El presidente municipal de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, confirmó esta mañana que el inicio de 10 mil pesos es solo el principio para estimular a quien decida acercarse a esta campaña “vamos a entregar esa cantidad como indicativo de el acuerdo que existe entre el municipio y el ejército mexicano, y de acuerdo a como se realice la entrega de armas veremos si es necesario dar otro apoyo económico” dijo el munícipe. Respecto al cambio de armas por vales de despensa, la autoridad militar mencionó que éste se efectuará en las instalaciones del Primer Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano, ubicado en Doctor Mier y Lucio Blanco, colonia Militar, de 8:00 a 14:00 horas.
Por ningún motivo se solicitará identificación o datos a quien intercambie los vales de despensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...