domingo, 17 de octubre de 2010

HACEN FRENTE COMÚN; CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE Y EL RÍO BRAVO


HACEN FRENTE COMÚN; CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE Y EL RÍO BRAVO

En una acción conjunta sociedad civil, organismos ambientales, niñez, juventud, adultos y adultos mayores así como autoridades municipales, demostraron un alto compromiso social con el medio ambiente y los recursos naturales, particularmente con la calidad del Río Bravo.
Durante un evento encabezado por el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios y autoridades de los distintos niveles gubernamentales, se puso en marcha la limpieza de las márgenes de dicho afluente, como parte de las actividades alusivas al Día del Río.
Generar una nueva cultura ambiental y fortalecer la conciencia ciudadana sobre la preservación del medio ambiente, es uno de los objetivos de esta mega limpieza, aseguró el alcalde Ramón Garza Barrios, quien presidió un movimiento de saneamiento con la participación de mil 200 voluntarios durante el Décimo Sexto aniversario del Día del Río.
“Hago un llamado a toda la sociedad de Nuevo Laredo, para que no sólo hoy sino todos los días del año cuidemos el Río Bravo, es el único afluente de abastecimiento para la ciudad. No sólo lo hagamos por nosotros si no hay que hacerlo por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos que vivirán aquí en esta ciudad y seguirán abasteciéndose del vital líquido de este Río Bravo”, dijo el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...