lunes, 18 de octubre de 2010

LLEGA GUILLOTINA A MATAMOROS Y NUEVO LAREDO


LLEGA GUILLOTINA A MATAMOROS Y NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 18 de octubre de 2010.
Empleados municipales de Tamaulipas, se encuentran en la cuerda floja ante la cercanía del cierre de administraciones municipales y de un momento a otro quienes se consideran intocables serán despedidos, como sucedió en Matamoros Tamaulipas. En esa ciudad fueron 10 los empleados despedidos por no trabajar en tiempo y forma y el jefe de taller municipal, recibió un extrañamiento por considerar que sabía de esta situación y no le puso remedio a tiempo.
Erick Silva Santos, alcalde de Matamoros, dijo que continuarán los despidos de las personas que no trabajen de la forma debida “No voy a dejar que nadie baje la guardia, tenemos que seguir trabajando como cuando inició mi administración y vamos a seguir despidiendo gente”, indicó. En Nuevo Laredo, la jefa de Servicios Administrativos e Innovación Gubernamental, Marisela López Ramos, fue clara esta mañana en el sentido de que no se permitirá por ningún motivo la permanencia de gente que no cumpla con un horario establecido de trabajo. “aquí nadie es intocable, si un empleado no cumple con su encomienda va para fuera, esa es la posición de este ayuntamiento,” En lo que va de esta administración se dio de baja a casi mil empleados por que no eran necesarios “ Nadie se escapará si no trabaja, por eso conmino a quienes no llegan a su trabajo a tiempo que lo hagan, ya que realizamos cada día una vigilancia en todas las áreas, quien no este en su departamento será dado de bajo sin ningún pretexto” aseguró López Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...