sábado, 11 de diciembre de 2010

Listo Gabinete de Comunicación de Egidio Torr


Por Eduardo Vizcarra y Claudia Zapata/CNT Cd, Victoria Tam. 10\12\10.- El gobernador electo de Tamaulipas Egidio Torre Cantú entregó los primeros nombramientos del equipo que conformará la Coordinación General de Comunicación Social de su administración.
La Coordinación General de esta área recaerá en la figura de Guillermo Martínez García de quién dependerá como sub coordinador de comunicación social y subcoordinador comunicación institucional, Adán Moctezuma y Javier Ramírez respectivamente.
De acuerdo al la información que trascendió luego de una reunión privada con el gobernador electo y editores de todo el estado y su gabinete de comunicación; Adán Moctezuma que recientemente desempeña un cargo directivo en el periódico Expreso, se encargará de coordinar las áreas de información, Radio y Televisión con Karla Cabrera, Ángel Vázquez y Antonio Wong como responsables respectivamente.
En Tanto que Javier Ramírez quién tendrá la encomienda de mensajes institucionales operará las áreas de Análisis y monitoreo apoyado con Ivonne Meléndez y Enlace con medios de comunicación a cargo de Nora Domínguez. A su vez David Vallejo asumirá la dirección de prospectiva.
Todo el equipo que desde este momento ya asume responsabilidades en el proceso de transición de poderes es asesorado por el estratega en materia de comunicación social Manuel Montiel Govea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...