miércoles, 19 de enero de 2011

GARANTIZA DIF EN REYNOSA DERECHOS DE MENORES



.- Prioridad de Yanira Deándar.

El Programa Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles (MECED) del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, tiene como objetivo brindar atención integral a los menores que por diversos motivos salieron de sus hogares.
En este sentido, Yanira Deándar de Villarreal tiene el firme propósito de reintegrar a estos menores de edad a sus familias así como que puedan contar con una educación de calidad.
En el MECED, se brinda atención a niños y jóvenes involucrándolos en actividades deportivas, culturales, recreativas, formativas, de capacitación y de apoyo escolar.
Para tal efecto, la señora Yanira Deándar de Villarreal tiene contemplado involucrar a los padres de familia en el proceso de formación de sus hijos.
La presidenta del DIF estará implementando becas académicas para estos niños y jóvenes así como sesiones de apoyo escolar a alumnos con bajo aprovechamiento para que de esta forma, no trunquen sus estudios.
Actualmente el MECED cuenta con una sala de informática donde se impartieron cursos de computación y servicios de Internet tanto a menores como a padres de familia.
Esto, con el propósito de involucrarlos a las nuevas tecnologías de información, además de que se imparten cursos y talleres a padres de familia, sobre formación y derechos de los menores y el peligro que representa trabajar a temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...