lunes, 24 de enero de 2011

Benjamín Galván inicia obras por 12 MILLONES DE PESOS que beneficiarán a la ciudadanía

Este lunes, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, puso en marcha las obras que transformarán a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y que iniciaron con la repavimentación y recarpeteo del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Dichos trabajos, indicó Galván Gómez, constan de 3 mil 314 metros lineales, equivalentes a una superficie de 7 mil metros cuadrados de asfalto, que resultó dañado durante la última creciente del Río Bravo, en el mes de Julio del 2010.
Este lunes comenzaron a ser rehabilitados con una partida presupuestal, obtenida del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), mediante la gestión conjunta del Gobernador Egidio Torre Cantú, Diputados Federales y el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
Sobre esta importante obra, que sobre todo brinda seguridad a los automovilistas, usuarios de esa estratégica arteria vial, el Presidente Municipal puntualizó: “Es para el beneficio de la comunidad, por eso iniciamos con el recarpeteo del Bulevar Luis Donaldo Colosio, que hace unos meses se deterioró al quedar inundada, con estos trabajos de repavimentación tendremos una mejor vialidad, con un mejor pavimento”.
Galván Gómez, señaló que como máximo, serán aproximadamente 45 días los que durarán los trabajos que iniciaron este lunes, pero que durante el lapso en que se mantengan dichas acciones, se implementarán las medidas de prevención necesarias, como un carril siempre abierto al tránsito y la permanente vigilancia de la Dirección de Tránsito Municipal, no obstante, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que extreme precauciones al conducir por la citada vialidad.
Por otra parte, Benjamín Galván también informó que durante la presente semana serán iniciadas otras obras de beneficio para la comunidad, como un estacionamiento ubicado frente a la Presidencia Municipal, que se pondrá a la disposición de todos los neolaredenses, que cotidianamente acuden a realizar algún trámite a dicho espacio municipal.
Con estas acciones y con la participación ciudadana, concluyó el Presidente Benjamín Galván, se espera transformar a Nuevo Laredo en una gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...