lunes, 24 de enero de 2011

TIENE EL PRI EN LUQUE EL ENEMIGO EN CASA

Por Claudia Zapata Santiso/MetroNoticias
http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=50185&relax=Vocero%20PRI&pub=Default

Cd. Victoria, Tam.- Como en su tiempo lo hizo siendo vocero de Arturo Diez Gutiérrez Navarro, al cual condujo al fracaso y al descrédito social, Rafael Luke Junior comenzó la táctica de reconciliación con los medios de su “conveniencia”, para pactar acuerdos y convenios prometiendo el oro y el moro a espaldas de sus jefes.

Con esa lisonjearía, el vocero del Comité Directivo Estatal del PRI pretende fumar la pipa de la paz con los que agredió, traicionó y eliminó de las nóminas para su peculio y el de toda su parentela.

Y aunque Lucino Cervantes Durán es considerado como una persona capaz para asumir su responsabilidad y dar resultados en la encomienda tricolor, desconoce lo que a espaldas suya lleva a cabo su subalterno, máxime cuando las arcas del tricolor quedaron saqueadas por Ricardo Gamundi Rosas y dejó como herencia una deuda millonaria con medios de comunicación.

Rafael Luke Junior pretende justificar su permanencia y con palabras románticas cortejar a los editores, quienes han estado pidiendo su remoción por ser el enemigo número uno que tiene el PRI en sus filas.

Y es que a Rafael Luke se le responsabiliza de haber filtrado información primero en contra del ex alcalde de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios y que contribuyó a que éste último declinara en sus aspiraciones políticas. Posteriormente, asesoró al ex edil de esta ciudad, Arturo Diez para que se enfrentara con los medios de comunicación.

Ahora, como vocero del PRI, Luke pretende hacer lo mismo pero para ello se ha aliado con algunos medios de su preferencia para evitar ser removido de su cargo en el área de Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...