martes, 25 de enero de 2011

GENERAL BRIGADIER DE NUEVO LAREDO PIDE CONFIAR A CIUDADANIA EN SISTEMA C-4




Juan Manuel Reyes Cruz 25 de enero de 2011
Debido a la falta de confianza de la ciudadanía al sistema de emergencias conocido como 066, el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana en Nuevo Laredo, solicitó a través de los medios que se tenga confianza en el accionar del personal de C-4, quienes prácticamente estaban reprobado por conductas fuera de lo normal. Desde una simple llamada que se convertía en un calvario ya que incluso para reportar un herido por accidente de transito a quien reportaba un delito, se le pedía sus generales e incluso de que teléfono realizaba la llamada, lo que motivaba desconfianza, razón por la cual disminuyeron los llamados de auxilio. El General Brigadier Manuel Farfán, hace un llamado a los neolaredenses a confiar en el Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones, argumentando que está operando de rápida y responsable, logrando que los policías preventivos capturaran a 4 bandas de delincuentes además de la captura de casi una decena de bandas que se dedicaban al asalto y robo a mano armada , así como la captura de un sujeto que asesinó a su esposa y la recuperación de una camioneta que había sido robada a una mujer en las últimas dos semanas. “Es muy importante avisar al 066 inmediatamente que se comete cualquier delito, los del 066 están reaccionando muy rápido, por lo cual últimamente estamos capturando a las bandas de delincuentes y homicidas, porque es la reacción inmediata de la policía”, dijo.
Confirmó que en los últimos golpes a la delincuencia, los preventivos han logrado capturar a los vándalos en menos de dos horas, después de darse el aviso, logrando que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...