martes, 18 de enero de 2011

SERAN EXHIBIDOS PÚBLICAMENTE COYOTES EXTORSIONADORES EN NUEVO LARE


DO
Juan Manuel Reyes Cruz 17 de enero de 2011.
El Secretario de Seguridad Publica en Nuevo Laredo, dio a conocer esta mañana la detención de 50 extorsionadores que operaban en los puentes internacionales, cometiendo diversos delitos entre ellos el de estafa, robo, secuestro cibernético entre otros. Manuel Farfán, general brigadier y encargado de la seguridad publica en esta frontera, dijo que a partir de mañana, se colocarán cartelones para exhibir a los estos bandidos plenamente confesos quienes serán exhibidos a través de cartelones que serán instalados en el centro de la ciudad, esto de acuerdo al mapa delincuencial que dio a conocer el titular de la Policía Preventiva de esta frontera.
Manuel Farfán Carreola, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que sus elementos cuentan con fotografías y datos de quienes delinquen y extorsionan a paisanos que llegan unos de visita y otros deportados a quienes se les exige dinero a cambio de dejarlos en paz.
“Tenemos detectados en total 50 extorsionadores, pero tenemos que agarrarlos en flagrancia del delito, ya tenemos uno que está a disposición del Ministerio Público, y vamos por los demás, pero tiene que ser en flagrancia o si encontramos evidencia suficiente, los paisanos no hacen denuncia, porque tienen prisa, y prefieren perder el dinero e irse al lugar a donde van con sus familiares”, destacó, pero seguró que más tardar para el fin de semana se coordinarán con las autoridades de los puentes, para colocar las fotografías de estos 50 extorsionadores, con el fin de que sean visibles y la gente que cruce a Nuevo Laredo, los ubique y los denuncie.
Por: Rosendo Garza Cerda

Como sera penitente el tal Farfan, es una responsabilidad de cada Estado el evaluar a sus propios policias (zetas o CDG) no de la SSPF com el Wey dice, asi esta en leyes y acuerdos. Por eso se debieron crear los Centros de Control de Confianza por entidad. La idea es jorobar, antes de tomar posesion debio ponerse a estudiar, el muy peni....
[0] [0] Reportar Abuso
Por: alejandro

Al diablo con la sspf y la sspe si el departamento de estado de suguridad esta muy ocupado q lo haga SEDENA O SEMAR al fin y al cabo ellos se estan encargando de toda la seguridad en el pais la pregunta es ¿En q esta tan ocupada toda la sspf y swu titular e intocable de calderon el Genaro Garcia Luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...