martes, 18 de enero de 2011

LA SEGURIDAD ES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO EGIDIO TORRE CANTU. SE ENVIARAN RECURSOS EXTRAS PARA LOS MUNICIPIOS PARA QUE SUBSANEN SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS.




Juan Manuel Reyes Cruz 18 de enero de 2011.

“La seguridad es de los tres niveles de gobierno, por eso trabajamos en conjunto con la federación para refrendar el compromiso que tenemos con los Tamaulipecos” dijo Egidio Torre Cantú en su vistita en su primer gira de gobierno en Nuevo Laredo, compromiso hecho por su hermano ex candidato Rodolfo Torre Cantú. El Gobernador puso en marcha en Nuevo Laredo, su agenda de trabajo fuera de Victoria Ciudad Capital Estatal, a tan sólo 17 días de haber asumido constitucionalmente la gubernatura. Sostuvo un diálogo franco y abierto con directivos, editores, concesionarios y dueños de medios de comunicación escritos y electrónicos, ante quienes planteó su proyecto de Gobierno. Torre Cantú también se reunió con la clase política, donde estuvieron presentes ex alcaldes, ex diputados, líderes políticos entre otros. En entrevista de banqueta, Egidio Torre Cantú, mencionó que aquí se necesita la unidad para salir adelante y que en materia de seguridad el trabajo es de los tres niveles de gobierno conjuntamente y darle la seguridad que tanto reclama el pueblo tamaulipeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...