martes, 18 de enero de 2011

FINAL FELIZ ENTRE MAGISTERIO Y GOBIERNO DE TAMAULIPAS. SE DILUYE PARO MAGISTERIAL

Juan Manuel Reyes Cruz 18 de enero de 2011
Finalmente parece que todo queda en calma y le paro magisterial y toma de escuelas quedó en el pasado. Jefes de sector, supervisores y maestros de Nuevo Laredo, acataron la nueva disposición de su líder estatal, profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, quien entabló pláticas con el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, para llegar a un parcial acuerdo y buscar el acomodo de personal magisterial en la Secretaria de Educación del Estado. “Nunca hubo pleito con el magisterio, porque los amigos no se pelean” fue la respuesta concisa que dio Torre Cantú al preguntarle por el pleito entre el magisterio y el gobierno que opera actualmente. El Neolaredense, profesor y líder del sindicato de maestros de la sección 30 en Tamaulipas, dijo que el sindicato nunca buscó fricciones con el Gobierno, pero si reclama un derecho que piensan les corresponde por el esfuerzo político que los maestros hicieron en la pasada elección del mes de julio del 2010.
“La Secretaría de Educación sin nosotros no funciona, nosotros tenemos el manejo laboral a través del contrato colectivo, nosotros conseguimos recursos no solo para mejorar el salario de los maestros, sino también para infraestructura educativa, actualización de los docentes, carrera magisterial, becas, todo eso lo hacemos nosotros, el sindicato”, agregó que “La charla fue mejor que la anterior, fue muy constructiva, el gobernador nos pidió que dialoguemos con dos personas de todas sus confianzas, él escuchó parte del planteamiento, no le dimos ningún nombre, solo le pedimos que se les dé la oportunidad a compañeros tamaulipecos a tener cargos más dignos en el campo educativo”, explicó. En Nuevo Laredo, quienes tienen a su cargo la jefatura de la educación, dijeron sentirse satisfechos por los logros alcanzados “y no hay paro de labores, no nada por el estilo” dijo el profesor Luís Treviño.
Por: eudelia gonzález cruz

NO CRITIQUEN SIN SABER LA REALIDAD DE LAS COSAS EL PROFR.ARNULFO A APOYADO A TODOS LOS MAESTROS TANTO LOS ACTIVOS COMO JUBILADOS EL NO SE TRANZA LAS PLAZAS COMO OTROS LIDERES SINVERGUENZAS QUE ESTUVIERON EN EL SINDICATO A DADO LA CARA POR TODOS NOSOTROS ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL PROFE MIS RESPETOS PARA EL.
[1] [0] Reportar Abuso
Por: RUBEN MENDO

MAESTROS..HAGAMOS LA CHAMBA QUE CORRESPONDE EN CADA AULA... LOS FUNCIONARIOS YA HABRA TIEMPO DE EVALUARLOS..LAS PARCELAS DE PODER MMM SE PODRIA HACER MAS DEMOSTRANDO TRABAJO... HAY GENTE MUY CAPAZ EN LAS SUBSECRETARIAS..NO SOY POLITICO..SOY ACADEMICO..ES LO QUE REQUIERE EL PAIS PARA AVANZAR
[0] [0] Reportar Abuso
Por: Angela

Ahora cual es el pretexto? Cambio de Gobierno¨estatal? Cambio de dirigente del PRI? Intereses personales de algunos cuatos $$? Aquí es donde se debe aplicar el discursito que hizo el Sr. Moreira, ¨sacar todas las ratas, vivoaras alimáñas......etc, etc !!!Teachers ponganse a trabajar!!! no hagan como si trabajan, por eso estamos como estamos en educación, dejense tanta politica. !! Ya estamos cansados!!! de tanata conataminación politica, que no esta beneficiando en nada a la educación de nustros hijos.
[0] [0] Reportar Abuso
Por: Rio Bravo Tú opinion

Suficiente tenemos con la inseguridad en Tamaulipas para que ahora los sicarios esten en el SNTE Dirigidos por uno que se hace nombrar dirigente Sindical y profesor. Vayamos a clases, llevemos a nuestros hijos. No más irregularidades, TAMAULIPAS somos todos. No nos dejemos intimidar por los mentores de nuestros hijos pongamos las cosas en su lugar. Basta de paros en la EDUCACIÓN de Nuestros Hijos.
[0] [1] Reportar Abuso
Por: yomero200

Eso no es verdad, mañana los maestros de Tamaulipas trabajaremos con toda normalidad, nosotros si tenemos ganas de que nuestro Estado y nuestro pais salgan adelante, por ello trabajaremos
[7] [0] Reportar Abuso
Por: Jose Manuel

La posicion de la secciòn sindical afecta mas a la poblaciòn y a la comunidad, que debiera ser a quien los trabajadores de la educaciòn brinden sus servicios. Existen otras formas y estrategias en las que la comunidad pudiera apoyarles, pero no siendo la directamente afectada.
[0] [1] Reportar Abuso
Por: Harto

Vamos por esos cabrones. Lo que el gobernador debe hacer es dejar de retener las cuotas sindicales que transfiere directamente al sindicato. Ahí sí les duele. Después lo que tiene que hacer es mantenerse en las decisiones previamente tomadas.
[0] [2] Reportar Abuso
Por: TEKTONAR

Con estos actos si avanzamos en mexico??? Ya conocen a los designados en los puestos para ver si tienen la capacidad para hacer bien su trabajo??? o solo es capricho y prepotencia del líder sindical??? Cuando despertarás méxico???
Por: NombreFueMon

¡¡¡CARAY!!!SINDICATOS,POLITICOS Y AUTORIDADES,se cre en dueños de los destinos de los mexicanos,toda èsta recua de PIARAShacen y deshacen lo que les pega la gana,no tie nen lìmite alguno;Y,LAS AUTORIDADES CORRESPONDIEN TES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIRNO,VALEN COMO DICE MI PAISANO," VALEN MADRE"EL TAL ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO,TIENE EN UN PUÑO AL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL,HACE LO QUE A SU CONVENIENCIA LE VIENE BIÈN,SEGURAMENTE ASESORADO POR LA NO MENOS PIARA ESTER GORDILLO Y AVALADA POR SU PROTECTOR FELIPE CALDERON(CREO QUE ES EL PRE SIDENTE DE MÈXICO).QUE BAJO HEMOS CAIDO,CUAL QUIER LIDERCILLO DE CUALQUIER DEPENDENCIA GU BERNAMENTAL,FEDERAL O ESTATAL,PUEDA DEJAR SIN IMPARTIR EDUCACIÒN A MILES DE ESTUDIANTES,POR QUE NO LO TOMARON EN CUENTA EN LA REPARTICIÒN DE CIERTAS ASIGNACIONES EN LA SEP ESTATAL,QUIE RE DECIR QUE ÈSTOS DELINCUENTES"MENTORES"TIE NEN METIDAS SUS MANOS SUCIAS EN TODO LO QUE ES EDUCACIÒN???POR ÈSO ESTAMOS EN LOS ÙLTIMOS LUGARES A NIVEL MUNDIAL,NO HAY CONTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...