viernes, 25 de marzo de 2011

ENTREGA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS 501 VIVIENDAS EN NUEVO LAREDO



ENTREGA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS 501 VIVIENDAS EN NUEVO LAREDO
Juan Manuel Reyes Cruz 25 de marzo de 2011

En el marco de su tercera visita a Nuevo Laredo, el Gobernador, Egidio Torre Cantú, reafirmó su compromiso de hacer un Estado Fuerte para Todos, a través de estratégicas acciones.

Una de las más contundentes y que reflejan el espíritu de un gobierno sensible y solidario, es la entrega de 401 casas habitación para familias neolaredenses, que de esta manera tendrán, desde ahora, una mayor certeza patrimonial.

Entre los inmuebles entregados este día en el Fraccionamiento Reservas Territoriales, en su sección “Transformación”, se encuentran 101 viviendas destinadas a igual número de familias, hasta ahora vecinos de la colonia El Remolino, que con esta acción, tendrán plena seguridad de su integridad física y patrimonial.

Así lo expresó el Gobernador del Estado, quien dijo: “Hoy vemos muchos rostros alegres, precisamente porque disfrutarán de una casa digna y de certidumbre jurídica en su patrimonio familiar, especialmente las familias que históricamente han sido afectadas por las crecientes del Río Bravo y padecieron las inundaciones provocadas por el huracán Alex".

Agregó que las 101 familias que hoy han sido reubicadas y reciben una vivienda digna en una zona segura, tienen la oportunidad de transitar una mejor calidad de vida.

Durante su fructífera gira de trabajo, el gobernador estuvo acompañado del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, quien ha interpretado fielmente la acción de gobierno desplegada por el Ejecutivo Estatal.

En el ámbito de los compromisos que contribuyeron a transformar la vida de más de 400 familias y al fortalecimiento estatal en el apartado de la infraestructura social, Egidio Torre Cantú, firmó cuatro importantes convenios, para seguir impulsando la construcción de más viviendas familiares.

En dichos acuerdos, establecieron su compromiso solidario organismos como Nacional Monte de Piedad, Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Comisión Nacional de Vivienda, Fideicomiso Provivah, Comex, GNP Seguros, Fundación ARA y Banco Santander.

De cara al sector productivo, que es otra de las piezas fundamentales para el desarrollo de Tamaulipas y Nuevo Laredo, el ejecutivo estatal sancionó la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, a la que alentó a seguir contribuyendo con el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...